Saltar a contenido

Roza el silencioso con la rueda

Zandis

Recommended Posts

Bueno pues como bien resume el asunto del post, me roza el silencioso con la rueda. Para ser más precisos el primer tercio del silencioso (el más pegado al motor). Tengo suplementados los agarres del silencioso con unos "separadores", he intentado tambien doblar dichos soportes para que el silencioso "apunte" hacia el exterior. Pero el problema es que queda forzado por la caña (la unión con la panza) hacia el interior.

Si tuviera el subchasis doblado (que creo que no) no debería influir, porque pienso que el eje chasis basculante no se puede doblar (o no debería). Asique opto por que la bufanda esté doblada o mal fabricada. Bueno es una hipotesis a ver si me podeis echar una mano observando estas fotos y si las distancias que observais son más o menos acordes con vuestras amotos.

17072008315se4.jpg

17072008319sj0.jpg

17072008320hs2.jpg

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta, ese silencioso es el original? de todas formas yo probaria a quitar el suplemento de la parte mas proxima al final del silencioso manteniendo la del principio, asi obligaria al silencioso a salir hacia el chasis al tubo que lo une con la panza.

Enlace al post

El silencioso no es el de serie, es un fmf de enduro. No creo que sea normal que roze con la rueda estando ya suplementado los anclajes. Probare lo que ha comentado ponchi. Pero a ver si se os ocurre otra idea. Un saludo y gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...