Saltar a contenido

Consejo, donde comprar honda crf 450 x paralela

Scordingnigth

Recommended Posts

Hola, despues que me aconsejarais hace unos meses del cambio de una trail a enduro, estoy muy interesado en la honda crf 450 x, que parece ser que la oferta de los 6700 se agotó, y la unica forma de conseguirla seria paralela, en motocross center la tienen a 6.950, me parece muy buen precio, y me han recomendado esta tienda, me gustaria consultaros antes de comprarla a ver si la voy a liar, porque a lo mejor paralela esta en otro sitio mas barata,(aunque no lo creo).

Por cierto me gustaria meterla de vez en cuando en un circuito de cross y pegar unos saltos, pero completamente de pachanga, supongo que no habria problema con los saltos mas basicos verdad? haciendo sus ajustes a las suspensiones.

Me he interesado por la del 08, por el tema de que el deposito es mas pequeño y parece mas crossera, pero luego en las fichas tecnicas pesan lo mismo, no?, gracias por vuestra atencion, y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motocrosscenter son totalmente de confianza hasta el momento.

en cuanto a hacer cross, como en cualquier enduro no hay problema, le pones un poco más dura la compresión y para divertirte como comentas vale.

Un saludo,

Enlace al post

Muchas gracias Ricky johnson, por cierto aun tienes en venta la crf 450 x del 2005? el otro dia estuve a punto de llamar para ver si aun la tenias, estoy hecho un lio entre la nueva y la tuya y alguna otra, despues de leer por aqui lo bien que cuidas y mantienes las motos, y lo preparada que esta, aun estoy dudando si nueva o esta si aun esta en venta.

Enlace al post

En motocrosscenter no hay fallo, por lo menos en mi caso, yo me la pille hace 2 semanas y me la dieron en 3 dias, super rapido, la moto es una pasada, en ocasiones vuela jaja el unico problema de la paralela es que el libro de la moto viene en ingles, pero si llamas a honda-españa te venden uno, por lo demas, yo le he puesto cubrecarter, electroventilador que viene sin él, cubremanetas, un cortacorriente, ya que no trae llave de contacto y sino te agota la bateria, de momento con esto va que chuta, un saludo

Enlace al post
banshee_spectra
En motocrosscenter no hay fallo, por lo menos en mi caso, yo me la pille hace 2 semanas y me la dieron en 3 dias, super rapido, la moto es una pasada, en ocasiones vuela jaja el unico problema de la paralela es que el libro de la moto viene en ingles, pero si llamas a honda-españa te venden uno, por lo demas, yo le he puesto cubrecarter, electroventilador que viene sin él, cubremanetas, un cortacorriente, ya que no trae llave de contacto y sino te agota la bateria, de momento con esto va que chuta, un saludo

el libro de taller en español cuesta casi 200€

Enlace al post

Muchas gracias Volandero, que pena que no queden, creo que estoy casi decidido a pedirla en motocross center, a ver si antes de que termine el verano me animo... que me esta costando ahorrar!

Enlace al post

Enserio que el libro de la moto sale por 200€? me cagon to..., He llamado hoy a un concesionario y dicen que me lo pueden conseguir pero n ome han dicho nada del precio... buf miedo me da...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...