Saltar a contenido

OPINION DE UNA DOMINATOR 650 DEL 90 CON 35.000KM

BBM

Recommended Posts

muy buenas a todos pues bueno ya se mas o menos q esta motoes muy dura tal y cual, tampoco se sus defectos o virtudes, solo se que en general es dura.

Sobre la refigeracion sabeis si es solo por aire?o tambien con algo de aceite, porq sino imagino q sino estas en movimiento la moto se calentara q awita.

Es que me ofrecen esta moto a cambio de la mia mas dinero, yo hacia enduro y me paso al trail, y aunque es del año 90 he visto fotos y esta bien cuidada al menos exteriormente.

Alguna opinion??

GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hablamos de 18 años que no son pocos.

yo vendi la mia con 9 y estaba perfecta.

las hondas de ese tipo lo unico que se les desgastava era el arbol de levas.

asi que dependiendo del precio pues tu veras.

si en frio arranca bien es sintoma de que esta bien.

lo demas mira los desgastes, la patilla del cambio coge holguras y sobre todo mira las suspenciones que son lo mas caro.

Enlace al post

gracias mj2 por las respuestas, pues hoy he visto la moto tiene buena pinta esta bastante bien cuidada, al menos eso parece y creo, la ha arrancado y ha arrancado a la primera, el lunes llamare a honda para saber si todavian tienen repuestos de esta moto, o si alguno sabeis donde podria conseguirlos aunque no sean honda mejor.

sobre el precio pues me quiere hacer un cambio por mi CRE 250 del 98 (muy bien cuidada) se que salgo perdiendo pero ahora el mercado esta regular creo.

un saludo

Enlace al post

pues suerte y a por ella, en cuanto a los repuestos no creo que tengas problemas pues motor es igual que la fmx y ruedas, cojinetes y casi de todo en el recambio auxiliar tendras a mejores precios.

otra cosa sera el tema plasticos que tendra que ser original.

y si de verdad tiene 35.000 kms pues yo ni me preocupava le haras el doble con 0 problemas.

de esta si se puede decir que honda es honda.

Enlace al post

Yo tengo una del '90 y es practicamente indestructible, y por pistas corre que no es broma, yo creo que es una de las mejores trail del mercado, comprueba que no hace ruido la distribucion, tiene que vibrar pero no demasiado, y una vez en marcha vigila su escasa autonomia, que solo tiene 10 litros el deposito + 2 o 3 de reserva, ojito con eso...

Saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...