Saltar a contenido

Consulta manillar

jhey

Recommended Posts

Hola quería saber si alguien ha puesto ó lleva un manillar de diámetro variable en una xr 650 y si le ha dado buen resultado, además imagino que habra que adaptar unas tijas. Yo siempre he usado los tradicionales de 22 mm y necesito cambiar el que tengo. Gracias :lol:

Saludos!!

-------------------------------------------------------------------------------------

suzuki address 50

peugeot speedfight 50

honda xr600r

honda xr650r,jeje...y mañana dios dirá...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

lo único que puedo decirte es que si vas a poner un manillar de diametro variable, tendrás que cambiar las torretas para poner el manillar de 28 mm (seguramente el que llevas es de 22).

Respecto a como queda... probablemente más alto que el que tienes ahora. Siento no poder ayudarte más... saludos

Enlace al post

Solo tienes que meterte en la web del fabricante (Renthal, Protaper) y veras que hay varios modelos, el tradicional de 22 que son muy buenos manillares y los de 28 que en renthal existen 2 modelos el Fatbar y el twinwal, los tres existen en las mismas alturas y medidas, lo que marca la diferencia es lo que tu te quieras gastar, unos 70-80€ el normal, 100-110€ el fatbar y 130-150€ el twinwal, con los dos últimos tendrás que cambiar las torretas o poner unos adaptadores a las que tienes con lo que subirían 1,5 cm, torretas 80-100€ y adaptadores 20-30€.

Opiniones que puedes encontrar, la barra en medio, algunos no le gustan y a otros si, esta barra la llevan el normal y el twinwal, el fatbar no tiene esa barra, también los hay de renthal y a otros los gusta Protaper, y mas baratos, pues Hebo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...