Saltar a contenido

Red Bull X Fighters. Fotos.

Puntuar este tema:

Buds

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Buds

13

• txasko

2

• Usuario Inactivo

2

• arensibia

2

Yo para esto de las competiciones soy muy limitado. Lo entiendo cuando todos salen y el mas rapido gana. Es facil. Lo del free es opinable, y a mi la verdad es que todos me parecen impresionantes.

Pero aprovechando que habia jueces... hubo tambien un ganador.

Finalista... Andre Villa.

normal_22%7E20.jpg

23%7E19.jpg

Y vencedor, el suizo que ayer sobrevolo el cielo de Madrid... Matt Rebeaud.

25%7E19.jpg

normal_24%7E19.jpg

26%7E16.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me quito el sombrero!!! Muy buenas tomas buds, solo te ha faltado llevarte el trípode y hacer una multiexposición de un backflip :D :D :D

Solo por curiosidad, te importaría poner algún EXIF?

Salud!!!

datos.jpg

Lo que ves son los datos de la foto diurna de Matt Rebeaud... compensando exposición dos tercios para compensar la lectura del fondo, y procesando con un poco de mascara de enfoque y niveles.

Las de por la noche... 1600 iso, y mucha mascara de enfoque para intentar salvar alguna foto muy trepidada. Muchas tiradas con enfoque manual, ya que cuando el tio entraba en la zona de los focos el autofoco perdia completamente la dignidad...

Enlace al post

que guapas las fotos!!! yo estuve alli el viernes en la final y fue increible, pero la verdad que pase de hacer fotos preferia verlo en directo!! jeje muy guapo estuvo aunque ami personalmente, como a la mayoria, nos pareció un timo que eliminaran a Dany Torres contra Lusk porque lo fundió, fue un poco decepcionante, xq el año pasado contra Travis pues si, pero este....lo arrasó, lo decia hasta miralles en la sexta.

Gracias por las fotos, muy guapas!!

Enlace al post

COMUNICADO DE PRENSA

Dany Torres, que arrastraba molestias tras su accidente en la prueba de Texas, cae eliminado en segunda ronda ante Lusk. Los tendidos de Las Ventas vuelven a registrar el lleno absoluto

Rebeaud certifica su hegemonía en Madrid y encarrila su victoria final en el Red Bull X-Fighters

Mat Rebeaud ha escrito con letras doradas su nombre en el palmarés del Red Bull X-Fighters de Madrid. El suizo, líder de la general del campeonato, dio un golpe sobre la mesa para sentenciar la clasificación ante los más de 23.000 aficionados que abarrotaron los tendidos de la plaza de toros de Las Ventas al imponerse en una final relativamente cómoda al noruego Andre Villa, que desaprovechó la ocasión de obtener su primer triunfo en un Red Bull X-Fighters. Rebeaud, que ejecutó una serie en la que destacó un espectacular backflip tsunami, tomó el relevo en el palmarés de esta prueba del mítico Travis Pastrana. El público, huérfano de un ídolo tras caer el sevillano Dany Torres en cuartos, supo reconocer la clase de un tipo que, hoy por hoy, no encuentra rival en el FMX.

La eliminación de Torres (que se enfundó la camiseta de la selección de Fernando Torres para saltar) resultó un duro mazazo para la afición española, que tenía muchas esperanzas depositadas en el rider sevillano. Jeremy Lusk, un rider muy sobrio, se impuso en un duelo muy ajustado. Los tres votos a dos por los que ganó el ‘Pitbull’ dan cuenta de la tremenda igualdad reinante en esa batalla. Dany venía renqueante tras la caída que sufrió en la prueba de Texas, el pasado 14 de junio, y lo pagó. Algo más comedido en la ejecución de sus trucos, tuvo que ceder ante la potencia de un Lusk que, sin embargo, cayó con rotundidad frente a Andre Villa (NOR) en las semifinales.

Desde el primer duelo de la noche se vio que la plaza de toros iba a disfrutar de una velada que se recordará en la memoria colectiva de los fans del FMX. Las actuaciones de los jóvenes Petr Pilat o Tom Pages, soberbios ambos, provocaron las primeras pañoladas. Sólo la experiencia de Robbie Maddison y Mat Rebeaud apartó a estos dos riders de hacer algo grande en esta séptima visita del Red Bull X-Fighters a Madrid. El australiano Maddison, rey de los vuelos de larga distancia, copó la tercera plaza del podio.

Rebeaud encarrila con este triunfo su victoria en la clasificación global del Red X-Fighters 2008. Los 145 puntos de ventaja de los que dispone a falta de las dos últimas pruebas, las de Alemania (16 de agosto) y Polonia (6 de septiembre), le permiten afrontar con cierta comodidad el tramo final del campeonato. Dany Torres, a 200 puntos del líder, tendrá que esperar hasta el próximo año para cumplir su sueño de ganar el Red Bull X-Fighters.

UNA AFICIÓN ENTUSIASMADA

La plaza de toros de Las Ventas respondió como se esperaba. El templo del toreo internacional se está convirtiendo también en el escenario de las noches más célebres del FMX. Mike Jones, Edgar Torronteras, Travis Pastrana y Mat Rebeaud podrán presumir de haber encandilado a una de las aficiones más fieles al motocross freestyle. El hecho de que los tendidos del coso taurino madrileño se abarrotaran durante las dos jornadas de competición confirma la pasión que existe en España por esta modalidad.

DANI SORDO SE APUNTA AL FREESTYLE

Poco antes de que arrancara el espectáculo llegó el momento para la sorpresa que cada año ofrece el Red Bull X-Fighters Madrid. Un rugido ensordecedor hizo enmudecer a los 23.000 espectadores que abarrotaban la plaza madrileña. De repente, desde uno de los callejones que dan acceso a la arena surgió la silueta del Citroën C4 con el que el piloto de rallyes español Dani Sordo compite en el mundial de la especialidad. La plaza enloqueció cuando dirigió su máquina hacia el montículo de la recepción central y se atrevió a realizar un salto emulando a los reyes del FMX.

MÚSICA Y SOLIDARIDAD

Pero en la fiesta de Las Ventas no sólo se oyeron los rugidos de las motos y el estruendo de las motosierras. Un grupo belga, Janez Detd, aportó el sonido de las guitarras a esta fiesta del motocross freestyle durante el intermedio. El cantante, Nikolas Vanderveken, es un fanático del FMX que ha estado realizando los comentarios de la prueba para la cadena belga Jim-tv, algo que ya hizo el pasado año. Janez Detd acaba de sacar un disco con el que ha llegado a meterse en el Top 5 de las principales cadenas de música alternativa de su país. El tema servirá además para una buena causa. Todo lo que se recaude de su venta y las descargas de Internet irá destinado a la Fundación Wings for Life, un organismo que financia las investigaciones destinadas a encontrar una cura para las lesiones de médula espinal.

Resultados del Red Bull X-Fighters Madrid

1 Mat Rebeaud / SUI / KTM

2 Andre Villa / NOR / Suzuki

3 Robbie Maddison / AUS / Yamaha

4 Jeremy Lusk / USA / Yamaha

5. Dany Torres / ESP / KTM

6. Thomas Pages / FRA / Suzuki

7 Charles Pages / FRA / Suzuki

8 Petr Pilat / CHE / KTM

9 Busty Wolter / ALE / Suzuki

10 Nick DeWit / SUD / Suzuki

11 Ronnie Renner / USA / KTM

12 Fredrik Johansson / SUE / Suzuki

Clasificación general del Red Bull X-Fighters

1 Mat Rebeaud / SUI / KTM / 380 puntos

2 Jeremy Stenberg / USA / Yamaha / 235 puntos

3 Robbie Maddison / AUS / Yamaha / 230 puntos

4 Jeremy Lusk / USA / Yamaha / 185 puntos

5 Dany Torres / ESP / KTM / 180 puntos

Enlace al post

Hola !!

Muy bueno todo tu "trabajo". Lo pongo entre comillas porque veo que te apasiona y más que un curro parece un hobby.

Muchas gracias x hacernos disfrutar a los que por la distancia no pudimos estar ahí.

Un saludo

Enlace al post

Lo que ves son los datos de la foto diurna de Matt Rebeaud... compensando exposición dos tercios para compensar la lectura del fondo, y procesando con un poco de mascara de enfoque y niveles.

Las de por la noche... 1600 iso, y mucha mascara de enfoque para intentar salvar alguna foto muy trepidada. Muchas tiradas con enfoque manual, ya que cuando el tio entraba en la zona de los focos el autofoco perdia completamente la dignidad...

Pero al final podemos echar el motorex al 1% o gripan?

Enlace al post

las fotos son una pasada buds, ahora bien os comentare lo que me dice a mi el cuerpo con esto de free...

Hace dos años que no voy a verlo a las ventas pero fui los otros tres anteriores seguidos, en parte pq venia un tal PASTRANA , que por lo visto era un fenomeno, aqui seguia ns ET, un sevillano tb hacia sus pinitos pero no tenian en su repertorio el blackflip. Recuerdo escuchar a ET decir que este truco no tenia complicacion tecnica y que si tal y pascual, al final como todos trago pq los yanquis venian arrasando.

El ultimo año fui como loco pq se sabia que Travis habia echo el double b en los x-games, y mi corazon me decia mira que si lo hace aqui, pero en las ventas decia no se podia hacer por diversos motivos, y enciam se lesiono en los entrenos, y gano un tal adams...

Al grano que me lio, como en todo esto se a especializado de narices, las motos unas preciosidades, ellos con pinta crossero, y el ambiente redbull total, pero si te fijas bien en los detalles, al fianl la esencia se va perdiendo, las motos con mil palancas, agarres etc..., con esto no digo que sea facil ni que es un full, pero al final son demasiados aditivos es como un 4t y su botoncito en medio de una trialera, no se si me explico o me lio..........

el tema es espectaculo puro y duro pero nose a mi algo ya no me llama la atencion...mick#19

Enlace al post
Oye este Jeremy Lusk tiene algo que ver con Ezra Lusk? Era de mis pilotos favoritos, tenía un estilazo y una elegancia pilotando que daba gusto verle.

Creo que no... ni siquiera son del mismo estado. Hace unos meses salio en Racer X un reportaje muy majo sobre Ezra... uno de los pilotos con estilo mas fino que he visto en mi vida. Se le junto una racha mala de lesiones con el accidente de su hermano en el que quedo paralitico... y decidio colgar el casco en el 2004.

El ultimo equipo con el que corrio... Motoworld Yamaha... y con una 2T.

el5.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...