Saltar a contenido

Red Bull X Fighters. Fotos.

Puntuar este tema:

Buds

Recommended Posts

Lo que ves son los datos de la foto diurna de Matt Rebeaud... compensando exposición dos tercios para compensar la lectura del fondo, y procesando con un poco de mascara de enfoque y niveles.

Las de por la noche... 1600 iso, y mucha mascara de enfoque para intentar salvar alguna foto muy trepidada. Muchas tiradas con enfoque manual, ya que cuando el tio entraba en la zona de los focos el autofoco perdia completamente la dignidad...

Pero al final podemos echar el motorex al 1% o gripan?

Tu y yo sabemos que las ktm al 1% gripan... lo que pasa es que no lo vamos contando por ahi... :D

Joder... que ganas tengo de volver a hacer la mezcla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Buds

13

• txasko

2

• Usuario Inactivo

2

• arensibia

2

Lo que ves son los datos de la foto diurna de Matt Rebeaud... compensando exposición dos tercios para compensar la lectura del fondo, y procesando con un poco de mascara de enfoque y niveles.

Las de por la noche... 1600 iso, y mucha mascara de enfoque para intentar salvar alguna foto muy trepidada. Muchas tiradas con enfoque manual, ya que cuando el tio entraba en la zona de los focos el autofoco perdia completamente la dignidad...

Pero al final podemos echar el motorex al 1% o gripan?

Tu y yo sabemos que las ktm al 1% gripan... lo que pasa es que no lo vamos contando por ahi... :D

Joder... que ganas tengo de volver a hacer la mezcla...

A ver si para merindades estrenas... que montar no sé si montaremos, pero unas risas fijo que nos echamos

Enlace al post

Hola Paquito, ¿sabrias decirme para que sirven esas extensiones del manillar que parecen unos cuernos de MTB? siempre los veo pero nunca los usan...

por cierto, las fotos son una pasada como siempre, enhorabuena por el reportaje tío...!!!

Jaco

Enlace al post
Hola Paquito, ¿sabrias decirme para que sirven esas extensiones del manillar que parecen unos cuernos de MTB? siempre los veo pero nunca los usan...

por cierto, las fotos son una pasada como siempre, enhorabuena por el reportaje tío...!!!

Jaco

A mi la sensación que me dio es que las usan para volver hacia la moto, o recolocarla en determinadas posiciones... cuando estan verticales debajo o encima de la moto, los acoples apoyan contra los antebrazos.

Cuando no los van a usar los replegan... era curioso verles entrar cada vez hacia el tunel antes de cada salto cerrando o abriendo los acoples...

Fijate aqui como los lleva haciendo tope en los antebrazos...

26%7E16.jpg

Enlace al post

Hola Buds,

Muy chulas las fotos. Ni siquiera encuentras fotos así en las revistas!. En fin, que el próximo año allí estaremos como un clavo.

La verdad es que la para la gente que no puede asistir es genial pues ve todo el espectáculo de forma privilegiada.

Espero que te gustara tu experiencia con el descenso!!!! Si vas otro día avísame que estaré por ahí este verano...

Saludos,

Bayeta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...