Saltar a contenido

embrague jodido??

Recommended Posts

Hola!

esta es mi primera pregunta ya que acabo de registrarme, asike no soy mui espert en esto pero espero ke de buenos resultados.

mi abuelo me regalo su moto de trail, tiene unos 7 años y es una puch tzx 49cc. el caso es ke despues de dos años sin arrancarla, le cambio el aceite y arrancó perfectamente a la primera, pero a embragar ace un ruido extraño que no se como describir, alguien podria decirme de que se trata y como solucionarlo??

la moto es practicamente nueva porque no le daba uso tiene 2800 km y no a sufrido ningun golpe, simplemente el paso del tiempo

GRACIAS por adelantado!

p.d: que tubo le va bien a esta moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suena siempre que embragas; en punto muerto y sin cambiar de marcha simplemente arrancando y a continuacion embragando ace como un traqueteo muy extraño, la he llevado al taller pero no saben de que es y me dan que no la han mirado mucho, pero suena SIEMPRE mientras embragas cuanto menos embragas menos se oye y viceversa, tambien se oye cuando embragas en todos los cambios, ya sea reduciendo o metiendo marcha :?

GRACIAS

soLo los peces muertos siguen la corriente del rio

puch tzx

vespino motovespa 75 XD

vespino motovespa 50 XD

Enlace al post
suena siempre que embragas; en punto muerto y sin cambiar de marcha simplemente arrancando y a continuacion embragando ace como un traqueteo muy extraño, la he llevado al taller pero no saben de que es y me dan que no la han mirado mucho, pero suena SIEMPRE mientras embragas cuanto menos embragas menos se oye y viceversa, tambien se oye cuando embragas en todos los cambios, ya sea reduciendo o metiendo marcha :?

GRACIAS

soLo los peces muertos siguen la corriente del rio

puch tzx

vespino motovespa 75 XD

vespino motovespa 50 XD

Así por las explicaciones, es un poco difícil saber si está mal o no. Si funciona bien, aparte del ruídito, yo me atrevería a decirte que está bien. Puede que simplemente tengas que cambiar el cojinete de empuje del embrague (el arbolillo de embrague en argot).

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...