Saltar a contenido

Problema con laminas de carbono

powerman

Recommended Posts

Hola amigos, os comento lo siguiente por si alguien me puede ayudar.

La moto me iba un poco sobrada de gasolina y antes deponerme a cambiar chiclés desmonté la caja de laminas para ver como estaban, llevaba montadas las originales de fibra de vidrio que van debajo, o sea las que llevan dos ventanitas, y encima unas de carbono que estaban bien. Las de abajo estaban muy picadas, eso demostraba el porqué iba tan sobrada de gasolina.

En la tienda me dijeron que las de carbono racing van montadas sin las de abajo, directamente encima del aluminio, y las compré para ver como iban.

Pues mi sorpresa ha sido que la moto va peor aun, y que va super sobrada de gasofa, me resulta muy extraño, ya que ahora el cierre es mas estanco y no entra mas mezcla que la que debe entrar.

Debo dejarle las láminas de abajo? Es normal que entre tanta gasolina?

Si el montaje es correcto simplemente debería adaptar la carburación a este tipo de láminas?

A ver si alguien sabe un poquillo del tema. Gracias a todos. Xao!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola powerman. Yo llevo esas laminas desde hace poco tiempo y la moto me va de lujo. Las llevo montadas sin nada mas porque asi me lo dijeron los de carbono racing, ya que hable con ellos por telefono. Lo que no se si sabras es que la cara de las laminas que lleva el cuadrado mas pequeño tiene que quedar hacia afuera, es decir que tu la veas. Si estan mal montadas quiza influya en el funcionamiento. Lo que si esta claro es que van montadas solas. Tampoco le he tocado la carburacion. Si las tienes bien montadas y sigue sin funcionarte bien prueba a bajarle los chicles. Suerte.

Enlace al post

Lo de los cuadraditos del carbono lo llevo bien puesto, eso si, lo hice sin saberlo, lo puse asi porque al reves las láminas quedaban curvadas.

Hoy las he vuelto a montar con las otras debajo y va mas fina, pero si es verdad que van solas creo que habrá que montarlas asi. Lo que está claro es que hay que bajar chiclés porque va muy sobrada, pero creo que eso se lo dejaré para el mecánico, que vaya probando y me la deje a punto. Gracias por todo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...