Saltar a contenido

Dudas yamaha dt

milozgz

Recommended Posts

Hola,me gustaria comprarme una dt pero tengo varias dudas;cuantos kilometros se pueden hacer con un deposito con la moto sin deslimitar,y cuando esta deslimitada,hay modelo de 2008.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En una tienda de motos tienen la moto y me saldria por 3850 euros con el impuesto de circulacion y un casco de unos 70-100 euros,que os parece?

Te has planteado una de segundamano en buen estado? Te puedes ahorrar mucho dinero. Mi dtx negra de 2ª mano deslimitada con 1 depósito hacía unos 200 Km. Ahora que le he puesto un arrow la verdad es que no lo sé, pero me imagino que no se irá mucho. El modelo 2008 es el mismo que había antes.

Enlace al post
En una tienda de motos tienen la moto y me saldria por 3850 euros con el impuesto de circulacion y un casco de unos 70-100 euros,que os parece?

Buenas lo primero, y bienvenido al foro.

Ese precio no anda mal, pero segun la que sea, pues la dtr anda por los 3600 y la dtx sobre el q tu dices, al menos en las web q yo visito. Lo que te dura el deposito depende muchisimo de como trates la moto, a mi me puede variar unos 20 - 30 kilometros segun como la trate. Lo normal esque me dure unos 160-170 hasta tener q poner la reserva, y la reserva creo q ronda los 30 -40 (corrijanme si me equivoco, lo se a cabeza,nunca he andado asta que se me pare).

Saludos V´sssss

Enlace al post

Jo; pues yo antes de ayer con 133 Km tuve que pasar a la reserva, y ha sido la vez que más km he hecho. Eso sí, han sido todos por carretera, nada de campo; que hora está prohibido :P

Enlace al post

buenas milozgz, bienvenido.

como dicen los compañeros, los kms. del deposito varian mucho de como vayas conduciendo. la moto sin deslimitar y yendo normal debes de poner reserva sobre unos 160 kms.

cuando deslimites, se te va un poco mas la mano :lol: pero no tiene por qué gastar más, si no abusas.

a mí (deslimitada y arrow) me hace unos consumos entre 5.5 y 7 lit., depende de la tralla que le de en campo,

respecto a lo del precio, supongo que andará por ahí ahora, lo que sí te recomiendo es que te descuente los 100 euros del casco, y te compras el que a tí te salga de la pija, que los que ellos tendrán en la tienda no serán nada del otro mundo.saludos.

Enlace al post

Hola de nuevo y gracias por las respuestas,la moto es la dtr,ya e salido de varias dudas.No creo que la coja de segunda mano ya que e visto varias con unos 3000 kms y por 2700 euros mas o menos y a saber como estaran,ademas al hacerme factura me quitare el iva y me saldra por unos 3200 euros.La verdad es que pensaba que gastaria menos pero bueno.Otras dudas que tengo;cada cuantos kilometros hay que echar aceite al deposito?Como es eso de que ahora no dejan salir al campo en moto? Saludos

Enlace al post

La verdad es que me falta el ultimo empujon pa comprarme la dtr,ademas ayer pase por la tienda de motos que fui a preguntar y ya estaba en el escaparate,en color azul y la verdad es que es una chulada,que me podeis aconsejar vusotros que la teneis? Gracias.

Enlace al post
Hola de nuevo y gracias por las respuestas,la moto es la dtr,ya e salido de varias dudas.No creo que la coja de segunda mano ya que e visto varias con unos 3000 kms y por 2700 euros mas o menos y a saber como estaran,ademas al hacerme factura me quitare el iva y me saldra por unos 3200 euros.La verdad es que pensaba que gastaria menos pero bueno.Otras dudas que tengo;cada cuantos kilometros hay que echar aceite al deposito?Como es eso de que ahora no dejan salir al campo en moto? Saludos

El aceite creo q dura sobre 700 km....no lo se seguro, xq lo voy llenando en cuanto puedo y listo. No se si el campo ta prohibido en verano x ley, xo en verano no se puede pisar, tanto polvo...pa invierno ta el campo, y verano la carretera.....

Enlace al post

si a ti te gusta, comprala, pues la moto es buena.

Te dire lo de siempre:

- que uso le vas a dar ...

- tendras bastante con una 125 2t ...

- el consumo es altito si haces bastantes kms ...

... Y si todo eso te cuadra, el resto son tonterias. Comprala y disfrutala!

Enlace al post

Hola a todos,el uso que le quiero dar a la moto es para salir por el monte a disfrutar dando una vuelta por caminos de todo tipo,sin renunciar a darle caña algun ratillo.Para esto se que con este motor me sobra,tambien mire la gas-gas pampera pero me parece muy light.Como es eso de que el consumo es alto si haces bastantes kilometros? Si me hago una vuelta de 100 kilometros por el monte(parando algun rato) me gastara mas? Gracias.

Enlace al post

Buenas lo primero, y bienvenido al foro.

Ese precio no anda mal, pero segun la que sea, pues la dtr anda por los 3600 y la dtx sobre el q tu dices, al menos en las web q yo visito.

Saludos V´sssss

DT125RE: 3.699 €, a parte trámites

http://www.yamaha-motor.es/products/mot ... T125RE.jsp

XT125R: 2.899 €, promoción hasta el 31 de julio

http://www.yamaha-motor.es/products/mot ... xt125R.jsp

A mi en el concesionario la DT125RE me costó eso, 3.899 € ya en la calle, con un casco y un candao para la rueda de regalo.

No se que diferencia hay entre la DTR y la DTX, pero me recomendaron la DTR para un uso mas "montañero".

Saludos

PD Si no se pueden poner links , me lo decis y los quito

Enlace al post

DT125RE: 3.699 €, a parte trámites

http://www.yamaha-motor.es/products/mot ... T125RE.jsp

XT125R: 2.899 €, promoción hasta el 31 de julio

http://www.yamaha-motor.es/products/mot ... xt125R.jsp

A mi en el concesionario la DT125RE me costó eso, 3.899 € ya en la calle, con un casco y un candao para la rueda de regalo.

No se que diferencia hay entre la DTR y la DTX, pero me recomendaron la DTR para un uso mas "montañero".

Saludos

PD Si no se pueden poner links , me lo decis y los quito

La diferencia entre la DTR y la DTX es que la X tiene gomas de carretera, el freno delantero mas grande y la amortiguacion algo mas dura, si ves mi foto por ejemplo veras q son iguales, exepto lo que te he dicho. LA X es algo mas cara..unos 200 o 300 €

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...