Saltar a contenido

Sonido raoro, raro, raro.

seba

Recommended Posts

Hola amigos, ésta mañana tenía un mono de moto increible, así que me fuí a dar un rulo por unas trailerillas que hay cerca de casa. El caso es que cuando la encerré en el garaje la subí al caballete y le dí unos golpes de gas porque me gusta oler ése olorcito a mezcla, jejeje, pero bajé la cabeza a la altura de la tapa del embrague y escuché en su interior un "toc, toc, toc, etc" cuando la moto estaba a relentí. No sé si antes hacía éso pero yo creo que no, alguien sabe que puede ser. Saludos y gasss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando te figes la proxima vez le coges el embrague haber si deja de hacerlo si deja de hacerlo es normal son los discos que se mueven

la mia hace esto que comenta duende, con el embrague pillado se le pasa y con el suelto a relanti suena para mi demasiado, desde luego normal no me parece, a la mia le cambiaron la maza pero el ruido sigue igual y el conce dice que es normal, unas suenan mas y otras menos el ruido de tener pillado a no tenerlo (embrague) si es logico y normal que cambie pero creo que tienen alguna olgura demasiado grande en algun lado, mi anterior ec no hacia tanto ruido con el embrague suelto, la mia tiene ahora 3400km y va como siempre pero yo no le doy cera, pini tambien comento que la sulla le parece que suena mas de la cuenta, saludos

Enlace al post

hola yo comarto la misma opinion qe la 2007 hace mas ruido q otras.

aunque debes asegurarte de donde proviene, ya que yo cogi un dia la wr 450 de m hermano y empece a rayarme qe si ste ruido no es normal qe si antes no sonaba ....

menos mal qe me volvi pa casa xq tenia los tornillos del embrague flojos y staban rozando bastante en la tapa del carter.

si es asi la solucion es facil:

sacar aceite, abrir tapa y si estan flojos los quitas uno auno loctite de roscas y los vuelves a poner ojito con el par de apriete

pdt. tambiem puedes tumbar la moto sin sacar el aceite aunque como dice mi viejo lo qe se ace bien sta bien pa siempre

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...