Saltar a contenido

paramanos acerbis

troyano111

Recommended Posts

hola a todos,

sabéis como van los para manos estos de acerbis??? alguien los tiene montado?? cubren lo suficiente?? recomendáis algún otro??

mxunicoventilatojg8.jpg

mxunicoventilatojg8.90417c337e.jpg

yo tengo unos hebo integrales de esto bajitos , y me pegan cada latigazo las retamas cuando paso al lado de ellas en tramos rápidos , q me parto de risa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Justo hoy me he comprado unos cubremanos acerbis, muy parecidos a esos, el modelo MX UNIKO, en mi opinión son mejores (los que yo me he comprado, claro) que esos ya que los que yo te digo cuestan algo menos, y son mas bonitos esteticamente.

Por cierto, esos cubremanos si que son suficientemente grandes.

Enlace al post

buenas!!yo tambien he estado mirando esos paramanos lo que pasa esque nose si al ir abiertos cuando te caigas por campo podras partir las manetas,¿me lo podeis decir?

yo he tenido unos polisport de esos cerrados y no partes la maneta ni de coña.

saludos

Enlace al post

holasss,

lo de los polisport abiertos con platina de de protección no lo he visto aun, donde la tiene ?? en el lateral o en el frente, (no se si me explico)

y lo de coger abierto o cerrados, si los pillo abierto le haría la sujecion lateral desde el manillar al para mano (todo esto s no fuera mu complicao y me gustara el resultado)

por cierto YAMAHADT50R, ahora me gustan mas estos, los q decías tu

paramanmxunikotb5.jpg

[

Enlace al post
YAMAHADT50R dice:

Justo hoy me he comprado unos cubremanos acerbis, muy parecidos a esos, el modelo MX UNIKO

prodrias poner la fotillo de como quedan y del tipo de sugecion q lleban. :D

Enlace al post

Hola troyano111 esta tarde les hare alguna foto, y la cuelgo. Quedan debuti!! y esta "chupao" colocarlos, porque te vienen con una especie de abrazadera, que solo es colocarla al manillar (con los paramanos, te vienen todas las piezas necesarias para su fijación).

Un saludo

Enlace al post

Yo me piye unos polisport cerrados, bajos para evitar partir manetas y los dedos pues me parti dos llevando paramanos abiertos!

Los llevo un poco bajos para cubrir bien las manetas y los dedos y aparte llevo unos guantes alpinestar con proteccion de carbono en los nudillos y voy como un san luis!

Saludos!

Enlace al post

yo no se, si a los q dice YAMAHADT50R se le valoran el kit ese q tienen algunos paramanos acerbis, eso q tienen la platina de aluminio en el lateral, a mi los cerrados me gusta mas por eso, por lo q dice KRoN

Enlace al post

Yo llevo unos polisport cerrados y van bastante bien ,la pega que les encuentro que no los puedes subir todo lo que se quisiera por que la parte de dentro pega contra los cables de las manetas y estos no los dejan subir.

Los polisport abiertos estan bastante bien y dan la sensacion de compactos y buena proteccion,en planet mx los tenian de oferta.

Enlace al post

una cosa ¿como te puedes romper los dedos con un paramanos abierto??es dificil.....yo también tenia la duda entre unos abiertos y unos cerrados, pero oí que con los cerrados es muy facil que en una mala caída te rompas algun dedo o peor la muñeca.....asique me compre estos y van de fabula.

dsc01738cu7.jpg

dsc01739oa9.jpg

dsc01740au0.jpg

dsc01743kw9.jpg

Un saludo

Enlace al post

joe, le queda bien a tu moto los paramanos, y se ve q la instalación es sencillisima

a un q a mi personalmente estéticamente me gusta mas los cerrados, es como si con los abiertos le faltara algo al manillar, pero seguramente me decante por alguno abierto.

Enlace al post

Lo que dice paco es cierto no se pueden subir todo lo que uno quiere por que a mi me por ejemplo me pega en el latigillo del freno... pero los llevo justo paralelos a las manetas.... asi ni se rompen manetas, ni se rompen dedos, y en caso de salida por orejas no te atrabas las manos o al menos es muy dificil!

Asi es que la unica pega son las ramas que te joden los nudillos... pero para eso llevo guante con proteccion de carbono en nudillos!

Voy ya un poquito escarmentao... jaja

En contestacion a la pregunta de yamahadt de como se puede uno romper los dedos... yo te lo explico lo se de buena tinta jaja

tan facil como caer con la moto agarrada en una curva lenta o similar... de estos que caes tan rapido que no te da tiempo a soltar las manos o no las sueltas por que no esperas la caida.... pues caes con los dedos agarrando el puño y al caer contra el suelo la propia maneta bien embrague o freno te los machaca contra el puño! mola un puñao la sensacion!

En mi caso dos dedos rotos, me descapuche un dedo y las dos uñas a la mierda! :wink:

Bueno luego esta la variante de chocar contra un arbol bien puesto aunque si eres de los que llevan las manetas bastante hacia abajo en ese caso es mas dificil pero sino mismas consecuencias y encima golpeas el arbol con la clavicula u hombro!

Es cuestion de gustos y experiencias.... yo cerrados con bloque de aluminio grueso por que mis dedos lo valen! y aparte me gusta la estetica!

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...