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R.P.M.


RdeRaya

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Buenas a todos!! Tengo una dudilla, ya que mi modelo no tiene cuentarevoluciones, y no le e puesto ninguno aún, hasta cuantas revoluciones llegan nuestras maquinas?? Supongo que variara con los escapes,ya que podras estirar mas no? Y a partir de cuantas pega ese "tironcillo" que tiene?? Esque ahora que tengo el A toy cogiendo otras motos(Hyosung GTr 250 y Kawa Z750) y practicamente no miro a las revoluciones acostumbrado a no llevarlas.

Gracias de antemano

PD: He leido que son 8000 vueltas, pero no toy seguro...me sabe a poco, pero 125 monocilindrica y 2T...nosupongo q sera otro royo...

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Hombre, la verdad es que a la hora de montar no es muy util ir mirando el contador, o a mi no me lo parece...

La patada la da sobre las 7500 o 8000 vueltas.

Cuando cambias el escape permites a la moto "respirar" mas y si, sube mas de vueltas.

No macuerdo pero te diria la moto coge sobre 12000 o 13000 vueltas.

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Hombre, la verdad es que a la hora de montar no es muy util ir mirando el contador, o a mi no me lo parece...

La patada la da sobre las 7500 o 8000 vueltas.

Cuando cambias el escape permites a la moto "respirar" mas y si, sube mas de vueltas.

No macuerdo pero te diria la moto coge sobre 12000 o 13000 vueltas.

De 10500 no pasa.

Es de las 2t mas perezosas.

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os aveis fijado en el cable, con el k se deslimita la moto como en un pekeño cajetin de plastico, vienen unos numeritos. yo creo k es una salvajada, pero pone 11000-18000 rpm, no se si tiene algo k ver... investigarr un poko a ver,

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Yo tuve el modelo R del 99, es de los mas deslimitados que ha habido y en llano nunca pasaba de las 10,500 si llegba a las 11,000rpm era porque habia un ligero desnivel que la ayudaba.

La caja esa, como muchas otras cosas va sobredimensionada. Si la hiciesen para 11,000 rpm muchas de esas cajas se quemarian o darian fallos.

El motor DT de 9,000 - 9,500 parriba es una tonteria estrujarlo, porque no hay chicha. La haces sufrir por vicio, porque no consigues nada.

Y eso hablando del CDI viejo, que yo le RE la veo mucho menos potente que la R.

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Yo tuve el modelo R del 99, es de los mas deslimitados que ha habido y en llano nunca pasaba de las 10,500 si llegba a las 11,000rpm era porque habia un ligero desnivel que la ayudaba.

La caja esa, como muchas otras cosas va sobredimensionada. Si la hiciesen para 11,000 rpm muchas de esas cajas se quemarian o darian fallos.

El motor DT de 9,000 - 9,500 parriba es una tonteria estrujarlo, porque no hay chicha. La haces sufrir por vicio, porque no consigues nada.

Y eso hablando del CDI viejo, que yo le RE la veo mucho menos potente que la R.

Creo que son por ahí , por ahí ...

11.000 = te saco las tripas y me las como por capricho

7.500 a 9.000 = te saco la chicha y la uso

Lo del CDI no se si influye, pero lo que leo aqui y lo que compruebo es lo mismo. De todas formas, si no coges las dos es dificil de saber.

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Lo del CDI no se si influye, pero lo que leo aqui y lo que compruebo es lo mismo. De todas formas, si no coges las dos es dificil de saber.

Hace un tiempo antes de vender mi DT, a veces venia un chaval con una RE. Nos las cambiamos alguna vez y la diferencia era evidente.

Él alucinaba de la diferencia que habia entre la suya y la mia, siendo la mia mucho más vieja.

Lo que yo notaba era que la posición de conducción la RE era mucho más comoda, y que la zona media tiraba menos que la R.

Se tocaron varios puntos por el tema anticontaminación. A mi parecer la cagaron.

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Lo del CDI no se si influye, pero lo que leo aqui y lo que compruebo es lo mismo. De todas formas, si no coges las dos es dificil de saber.

Hace un tiempo antes de vender mi DT, a veces venia un chaval con una RE. Nos las cambiamos alguna vez y la diferencia era evidente.

Él alucinaba de la diferencia que habia entre la suya y la mia, siendo la mia mucho más vieja.

Lo que yo notaba era que la posición de conducción la RE era mucho más comoda, y que la zona media tiraba menos que la R.

Se tocaron varios puntos por el tema anticontaminación. A mi parecer la cagaron.

ostras!

yo me referia en lo general de potencia. Lo que no sabia es que la distribucion de la misma era distinta. . . .

Veis lo que pasa por volvernos modernos ... de ahora en adelante tendremos que pintarnos de color verde como HULK

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Con la RE "se ganó" el arranque electrico (que en una moto tan pequeña no se de que sirve), mejoró la postura de conducción. Pero se perdió potencia por el camino.

La evolución tiene un precio.

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Lo del CDI no se si influye, pero lo que leo aqui y lo que compruebo es lo mismo. De todas formas, si no coges las dos es dificil de saber.

Si que se nota, si.

La mia es 2001 y un compañero de trabajo tenia una del 2003 o 4, y si que se nota. No se si es mas comoda o yo estaba acostumbrado a la mia pero encontraba rara a la RE, yo iba mas comodo en la mia...

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