Saltar a contenido

cr 250 05 perdida de aceite por tapa valvula escape

danicr250_9

Recommended Posts

Saludos endureros.No participo mucho pero sigo el foro diariamente.El tema es que he notado que la tapa de la valvula de escape resudaba aceite.La he desmontado y creo que procede del eje del mecanismo de la valvula.No se si sera el reten que fuga.Queria saber si le ha pasado a alguien o que solucion puede tener.La moto es una cr 250 del 2005

gracias y unas birritas frescas para todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenia un aspecto asi como la de la foto una grasa muy negra.Note que los tornillos de la tapa estaban poco apretados,si alguno sabeis el par de apriete y me lo podeis decir,ya que no tengo el manual.

Enlace al post

Por lo que dices, parece tratarse de la tapa lateral de la polea que mueve el eje. Esa zona no debe estar llena de aceite. Si es así, es que te fuga por el retén.

Para cambiar el retén deberás primero sacar el eje etc....

Los cilindros a partir del 2005, la zona de la válvula de escape es diferente. Va añadida y fijada con tornillos. No estaría de mas desmontar y limpiar a fondo. Luego tendrás que poner junta selladora en el contorno, esa zona no lleva junta!!

Saludos,

2005cr250cylinderuf1.jpg

Enlace al post
Por lo que dices, parece tratarse de la tapa lateral de la polea que mueve el eje. Esa zona no debe estar llena de aceite. Si es así, es que te fuga por el retén.

Para cambiar el retén deberás primero sacar el eje etc....

Los cilindros a partir del 2005, la zona de la válvula de escape es diferente. Va añadida y fijada con tornillos. No estaría de mas desmontar y limpiar a fondo. Luego tendrás que poner junta selladora en el contorno, esa zona no lleva junta!!

Saludos,

2005cr250cylinderuf1.jpg

Muy bueno eres el mejor, de mayor quiero ser como tú, jajajaj. :D :D :D :D

Un saludo.

Enlace al post

Esta semana volvere a desmontar la tapa y sacar el eje. He mirado en el manual de la cr 2002 que me he descargado (el de la 05 no lo encuentro ) que viene el despiece de la valvula de escape que seguramente sea practicamente igual que la 05.Ya pedire ayuda segun me vallan surgiendo dudas. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...