Saltar a contenido

CRF 250 X 07-CRF 250 X 08?¿

Cayman

Recommended Posts

Alguien me podría decir la diferencias básicas entre ambas, ¿en que se diferencian a golpe de 1ª vista?

Es que con tanto rollo de ofertas, de paralelas, que si 07, 08...etc a la hora de comprar una, quiero saber que mirar tan pronto me llegue para verificar que es la moto pedida (CRF-X 2008) lo digo porque hay varios post al respecto, que pides una cosa y después te mandan otra.....

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haces bien en preguntar, a veces esas ofertas son engañosas y te la meten doblada, pero el detalle que las diferencia sobre todo es este: La '08 lleva en la pipa de direccion, detras del faro, un pequeño amortiguador de direccion, si no lo lleva es que es una 2007.

Creo uqe es la unica novedad que aporta, es posible que vaya mejor que sin el, pero si encuentras una 2007 regalada de precio, yo me pillaria la barata, porque basicamente es lo mismo...

Saludos y gas

Enlace al post

las versiones 2008 llevan amortiguador de direccion, las anteriores no, aun asi podrian darte paralela por oficial y para eso las diferencias ya no sabria decirte ya que algunos paises (no europeos) no llevan cierre direccion y eso es facil de ver pero el cuenta, la pata de apollo o pegatinas ya no se decirte como verificarlo, me puse en contacto con honda preguntando la forma de que no nos den gato por liebre pero no me respondieron, no cuidan mucho estas cosas las marcas, antes en las cross algun taller te daba un papel (del importador oficial) donde ponia que montesa honda habia importado esa moto, con su numero de bastidor y asi ya esta pero ahora ademas de tener cuidado con los estafadores los oficiales no cuidan esto, tienes fotos de motos oficiales por el foro compradas recientemente y en la paguina de honda

http://www.honda-montesa.es/castellano/ ... F250X.html

saludos

Enlace al post

lo primero que debes mirar el la chapa del numero de bastidor que esta en el chasis entre el deposito y el faro, si pone PE06 es 2006, PE07 es 2007, PE08 es 2008 y asi sucesivamente.... :D :D :D :D

Enlace al post
lo primero que debes mirar el la chapa del numero de bastidor que esta en el chasis entre el deposito y el faro, si pone PE06 es 2006, PE07 es 2007, PE08 es 2008 y asi sucesivamente.... :D :D :D :D

y no es la primera vez que lo leo, pero no lo recordaba, joder

Enlace al post
Haces bien en preguntar, a veces esas ofertas son engañosas y te la meten doblada, pero el detalle que las diferencia sobre todo es este: La '08 lleva en la pipa de direccion, detras del faro, un pequeño amortiguador de direccion, si no lo lleva es que es una 2007.

Creo uqe es la unica novedad que aporta, es posible que vaya mejor que sin el, pero si encuentras una 2007 regalada de precio, yo me pillaria la barata, porque basicamente es lo mismo...

Saludos y gas

Tengo pedida una crf 250-x del 08, con la famosa oferta,y la 250 según tenía entendido no lleva amortiguador de dirección, SOLO lo lleva la CRF 450 X.....

Enlace al post

Más claro agua....muchas gracias Volandero!!!!

Enlace al post

Tengo pedida una crf 250-x del 08, con la famosa oferta,y la 250 según tenía entendido no lleva amortiguador de dirección, SOLO lo lleva la CRF 450 X.....

Mmmm, es posible, aun asi fijate en el numero de bastidor como te dice volandero, no cometas el error de mirar las pegatinas de los aletines de radiador, que eso se tarda 1 minuto de cambiarlas...

Saludos y gas

Enlace al post

Efectivamente, las que llevan amortiguador de dirección es la 08....pero solo la 450, la 250 no.

La decoración de la 08 (pegatas), son distintas,la del 07 es totalmente negra la pegata del deposito y la del 08, tiene unas rayas en gris,el deposito es más estrecho (solo 7 litros) y tambien lleva le famoso "protegehuevos" del tapón del deposito, la pata de cabra lleva 2 muelles en lugar de uno, baja más vertical y la placa soporte de la pata es pequeñita.

Si te fijas bien en la 07, el deposito de combustible tapa un poco el chasis mientras que en la 08 no.

Honda crf 250 X 2007

crf250vdm.jpg

hondacisa.jpg

Honda crf 250 x 2008

crf250ace.jpg

hondacdxq.jpg

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post

Muchas gracias Cali, con este dato a 1ª vista se puede reconocer y para más dudas como dice volandero, un vistazo a la chapita...gracias a todos!!!!!

Si todo va bien, mañana llega a la tienda y me imagino que hasta finales de semana no me la dan.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...