Saltar a contenido

me presento honda cr 250

mobilette

Recommended Posts

Hola buenas, me llamo luis tengo 18 años, vengo de 50s offroad,

me e comprado una honda cr de 250 del año 96

tengo ademas 49s

el cambio es mucho, todavia no e salido con ella solo la e provado unas cuantas veces y de momento es muy grande para mi espero poco hacerme a ella,

algunas cosillas que me gustaria saber si em podriais decir,

la valvula de escape si cambio yo el piston y eso se vuelve a colocar sola vamos se habre cuando se tenga que abrir sin que tenga que hacer nada no?¿

el piston lo cambio cada medio año o asi por que solo la puedo usar los fines de semana y la cojere como 3 fines de semana al mes.

el aceite la echare motorex al 1, 5 2 % no?¿

el aceite de la caja cambios(supongo que los embragues van bañados en aceite)decidme algunos.

bujia ?¿ br10es por ejemplo, gasolina de 95 o de 98¿?

lo sinto por tanta pregunta, en el 49 me defiendo de sobra pero aqui estoy bastante perdido.

unas fotillos

imagen327cl3.jpg

imagen327cl3.cbc7514d62.jpg

lleva escape pro circuit

imagen329wo8.jpg

e usado el buscador para algunas cosas no para todo, a ver si asi la tengo en buenmantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos. yo tambien di el salto del 50 directamente a una cr 250 del 93.En cuanto a algunas dudas.Gasolina 95 que mas barata si buscas hay mucho escrito sobre esto.bujia ngk br8eg br9eg.

Por cierto seguro que la moto es del 96? Los plasticos del deposito son de modelos anteriores 92,93,94 ,pero sobretodo recuerdo que el modelo del 96 traia la caja del filtro negra.yo lo comprobaria y reclamaria a tu vendedor.

un saludo tio :wink:

Enlace al post

muchas gracias

dani,la forma del chasis y eso es la misma verdad¿?ya se lo dire a ver que me dice,

la moto estar esta en buen estado de suspensiones frenos y de motor no la e desmontado, sonar suena bien no hay ningun ruido extraño ni nada y ir va bien, vamos no hace ningun extraño de nada. de todas formas tengo un amigo que a estado en un taller 1 y medio y me la va a echar un vistazo

en cuanto a la valvula de escape y aceite de la caja cambios alguein sabe algo

Enlace al post

El aceite de la caja de cambio yo se lo cambio dos o tres veces al año.Ademas que vale poco y cuesta poco cambiarlo.yo utilizo castrol 10w-40.La he tenido dos años y medio es una moto durisima y brutal un 2t de los de agarrarse fuerte al manillar :wink:

Enlace al post

dani tienes razon las carcasas delanteras son de modelo anterior y lo de la caja del filtro negra es verdad, e estado mirando fotos de lso modelos detodos los años y blanca la caja del filtro del 93 y del 95,

y las carcasas mias de atras son como las de la del 95

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...