Saltar a contenido

Mi Dt con la bufanda del turbokit y el escape de serie

piloto_bajista

Recommended Posts

Bueno..

pues para ganar bajos y perder ruido mi padre y yo decidimos cambiarle el silencioso turbokit(que de silencioso tenía poco ) y ponerle el de serie..

La moto tiene mas bajos que antes pierde un poco de potencia en altos pero gana bajos y mantiene la estirada , pero durante toda ella la moto empuja con fuerza asta que llega al corte del encendido...

por cierto la moto hace 120 en el marcador de dt

por cierto una cifra razonable..xD

p7200003le7.jpg

p7200001oz1.jpg

SALUDOSS Y GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.. en parte quiero bajos estirada y potencia.

A si que la moto ahora va bien pero si le mejoro una cosa del tubo tendra todavía mas bajos y potencia ...

haber si me sale bien el proyecto... y os cuento.

:D :D :D :D

Enlace al post

Por el funcionamiento que has conseguido es el equivalente a la soluciópn que siempre he propuesto y no es nada popular entre los nuevos Deteros.

Vaciar el escape.

Lobonegro (que ya no se deja ver por estos lares) me compró un tubo original vaciado y alucinó de lo bien que iba su RE.

No tiene mucha historia y consigues una buena patada sin gastarte la pasta en un DEP, Arrow ....

Enlace al post
Por el funcionamiento que has conseguido es el equivalente a la soluciópn que siempre he propuesto y no es nada popular entre los nuevos Deteros.

Vaciar el escape.

Lobonegro (que ya no se deja ver por estos lares) me compró un tubo original vaciado y alucinó de lo bien que iba su RE.

No tiene mucha historia y consigues una buena patada sin gastarte la pasta en un DEP, Arrow ....

esa solucion es facil y barata, pero cuando vayas a pasar la itv, qué haces??

Enlace al post

esa solucion es facil y barata, pero cuando vayas a pasar la itv, qué haces??

Nada, ir al ITV y fuera.

El escape es homologado y los humos no los miran en las 2t así que....

¿Que han de mirar del escape???? tu ves la anilla o el catalizador desde fuera???

Enlace al post

La R lo llevaba vacio de fabrica y practicamente no hacia ruido. Pasa sobradamente.

Yo la que tenia la llevaba con un silencioso Kundo y ningún problema.

No recuerdo que me hayan mirado nunca el ruido en las motos..... igual solo lo miran si ven que es especialmente ruidosa, no se.

Casi siempre suelo dejar el escape de serie así que no soy el mejor ejemplo en el tema ITV.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...