Saltar a contenido

electro Crfx 450 08

Yeyus

Recommended Posts

a referencia es optional fan kit P/N 19000-KSC-000/quote]

y tanto que se la paso haber que dice, pero seguro que si honda lo tiene este ni se ha enterado porque el no pierde nada en decirmelo .

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BIO80

13

• RickyJohnson

6

• Marcos Cuadrado

3

• migel

2

RickyJohnson

Yo tengo la basica, sin relé ni condensador.

Y si, lo que quiero decir es que no merece la pena cambiar el termocontacto por otro de menor gradación 90-95º (en vez de 100-105º que es el que trae) y más si como yo le pones un interruptor para conectarlo o no a voluntad.

Un saludo,

Enlace al post

Yo lo que se dice cafeteras de que sale el agua por el tapón no, pero si que a veces oigo el agua hervir.

Es verdad que el Evans no hierve , pero la temperatuta la tiene igual.

Mañana me llega el ventilador, ya os contaré.

Enlace al post
RickyJohnson

Nunca he hecho una cafetera con las X, el elctro si que ha saltado varias veces, pero es que sólo hice una con R transformada en E en los 3 años que la tuve y con el resto de cross que he utilizado para hacer enduro tampoco he hecho ninguna.

Tambien es cierto que con la edad hago menos extremas y más senderos, pistas y trialeras más suaves, y tambien es cierto que vamos más lentos que antes con lo que es más facil engancharse etc etc.

Un saludo,

Enlace al post
A mi es lo que me comentaron en motorgas que creo que saben un poco del tema, y más especificamente la persona que lleva los equipos de competición (no voy a dar nombres).

El radiador de la 250 salta un poco más tarde que el de la 450 por poner cifras uno a 100 y el otro a 90 pero no es tanta la diferencia como para le pongas el que te viene con el electro.

Lo repito, yo lo llevo desde el 05 en mis 450 X (ahora en la 08) y me va perfectisimamente.

Un saludo,

Por lo que he visto , el que me ha venido a mi saltaba 100º

Enlace al post

Quería preguntar otra cosa a los que llevais el electroventilador.

¿Si dejais la moto al ralentí el ventiladoir es capaz de enfriar el agua hasta llegar a pararse por si mismo?

Es que yo ya lo he montado, pero si no circulo con la moto(y por lo tanto refrigera sola) o apago el motor, en parado el ventilador no es capaz de enfriar el agua hasta llegar a pararse.

No sé si me explico,jeje

Enlace al post
RickyJohnson

Te explicas mal pero se te entiende. Y seguro que el electro es capaz de enfriar el agua hasta que se pare, lo que ocurre es que al no circular el agua por tener la bomba parada tarda mucho más y por tanto se comerá la batería.

Hay 2 cosas que no debes de hacer nunca:

1. dejar mucho tiempo la moto al relentí.

2. No dejar funcionar mucho tiempo el electro con la moto parada.

El truco es bien sencillo y ademas cuidaras mucho la moto. Cuando te vas a meter en un sitio que sabes ques muy complicado, al entrar en el mismo conectas el electro manualmente, y lo quitas al terminar de subir, si se queda puesto es porque le hace falta, pero onormal es que al haberlo llevado puesto no se colapse tanto y por ello no sufre la moto.

Un saludo,

Enlace al post

Gracias Ricky, ya sé lo de dejarla arrancada mucho tiempo a ralentí, pero estaba haciendo las primeras pruebas después de montarlo.

Te explicas mal pero se te entiende. Y seguro que el electro es capaz de enfriar el agua hasta que se pare, lo que ocurre es que al no circular el agua por tener la bomba parada tarda mucho más y por tanto se comerá la batería.

Al ralentí la bomba si anda,¿no?aunque sea mas lento, lo curioso es que con el motor parado el ventilador para pronto y eso que ahi si que no anda la bomba, se conoce que enfría rápido, pero supongo que no todo el agua del circuito sino solo la del radiador derecho.

Gracias por la paciencia.

Enlace al post

Hombre, el electro debe ser capaz de evacuar el calor generado, al menos, estando al ralenti. Si no mal asunto

(seria sintoma de que no hace correctamente su funcion. Como cualquier coche en un atasco en verano, vamos)

Y lo de parar la moto: mejor no, para que todo el volumen refrigentase pueda ser refrigerado recirculando aunque sea lentamente (y mas si esta a punto de cafetera)

Es como los turbos y el minuto de cortesia tras meterles caña.

Enlace al post
Hombre, el electro debe ser capaz de evacuar el calor generado, al menos, estando al ralenti. Si no mal asunto

(seria sintoma de que no hace correctamente su funcion. Como cualquier coche en un atasco en verano, vamos)

Eso creo yo, tengo que mirarlo mas a fondo, porque ayer acabe de montarlo a las tantas, no sea que esté girando al revés o vete a saber...

Gira en sentido contrario a las agujas del reloj, creo que asi tiene que ser para que mueva el aire de delante hacia detras.

Enlace al post
Miki Mottoverdi

¡¡¡ BIEN PUESTO !!! Debe girar al revés que el reloj para que extraiga aire en vez de meter aire a la aletas,en serio,cambiando los cables gira en un sentido u otro,yo hice la prueba antes de montarlo y lo tenía claro,eso es suerte,¿de Cádiz BIO?

Enlace al post
¡¡¡ BIEN PUESTO !!! Debe girar al revés que el reloj para que extraiga aire en vez de meter aire a la aletas,en serio,cambiando los cables gira en un sentido u otro,yo hice la prueba antes de montarlo y lo tenía claro,eso es suerte,¿de Cádiz BIO?

Has dado en el clavo figura,jaja. :lol: De la otra punta del pais... :wink:

Bueno, pues seguiré observándolo.La verdad que si no me meto en muchos lios(como ayer que fui solo) ni salta, pero cuando haga falta me gustaría que fuera capaz de bajar por si mismo la temperatura,veremos... que este finde para variar tocará "jaleo del bueno"

p4050070n.jpg

Enlace al post
  • 1 año después...
Marcos Cuadrado

Hola muy buenas tardes a todos,soy nuevo en el foro.tengo una honda crf 450x del 2008 y la queria poner un electroventilador,me lo estan mirando en el taller que la llevo pero llevan 15 dias con los de HM y me dicen que tengo que cambiar el radiador pa pomer el suyo porque es mas grande,se llama unos 800 euros una pasada.si me pudiera decir junior c donde lo ha comprado y que tal lo ha colocado se lo agradeceria.

un saludo a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...