Saltar a contenido

caida

piotxa

Recommended Posts

Bueno, tras un mes de disfrutar de la moto he tenido una caida super estupida, ha sido hace una hora llendo a casa a comer, en una rotonda, reguero de aceite y al suelo, justo detras mio venia otra moto y mientras yo resbalaba por el suelo veia como el tambien se caia.

Daños importantes ninguno, rasguños en mano, codo y rodilla, pantalones y cazadora rotos y un poco dolor en el pecho.

He llamado a mi novia que es tramitadora de siniestros y me ha dicho que posiblemente se pueda reclamar, he esperado a la policia que la ha llamado uno que venia detras en coche y lo ha visto todo y me han dicho que esta tarde me pase para que me dieran un informe, asi que posiblemente despues del curro vaya a la mutua que me miren (ya que estaba en horario laboral) y con ese informe, el de la policia y unas fotos que he hecho del reguero de aceite a ver si se puede hacer algo.

La moto se ha jodido el espejo izdo y ha hecho un charco creo q de aceite, no se si se ha jodido algo o era por estar tumbada, luego la he levantado y seguia goteando por uno de los tres latiguillos que tiene sueltos en el lado derecho. ¿como lo veis?

En fin, una putada de lunes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena manera de empezar la semana si.... me alegro de que no haya sido nada, espero que te den algo, xq aqui en granada tambien suelen estar las rotondas encharcadas, o un chorro te da directamente...

Lo de que te goteara tumbada puede ser normal, ahora la veras, si al dejarla reposar no gotea nada pues perfecto, esperemos q no sea nada

Mira el lado positivo, ya que has jodido el espejo puedes comprarte unos nuevos q no sean los de casa(en el caso de que aun los lelvaras) pues son horribles

Lo dixo suerte q no haya sido nada

Enlace al post

Si hay algun siniestro declarado donde en esa misma zona supongo que si que podras reclamar algo, sino no se a quien vas a reclamar... no digo que no se pueda, no se mucho de esto...

Suerte que no ha sido grave. :wink:

Enlace al post

cmo dice mi padre.. xd

has tenido suerte porque no te has hecho daño:)

de retrovisores puedes comprar 10000 pero si te jodes una mano o te la dejas i no la recuperas, que haras? mejor que no te hayas hecho nada:)

salu2

Enlace al post

siento lo de la caida, pero me alegro de que no haya sido nada.

Tu por reclamar, reclama :evil: , dí que te duele, que en estos casos siempre se saca algo.

Es una vergüenza en el estado que se encuentran algunas vías, y luegos pagamos el pato nosotros.

Suerte, ya nos contarás.

Enlace al post

Bueno, la reclamacion esta en curso.

Tengo informe medico, informe de la policia en el que pone lo de la mancha de acite y tengo mi novia currando como tramitadora de siniestros en catalana occidente con un agente preferente.

Le he dicho que meta como daños en la moto espejo, puño y tubo de escape, a ver si al final me saco un tubo nuevo... (arrow, dep, turbokit?)

Enlace al post
Si hay algun siniestro declarado donde en esa misma zona supongo que si que podras reclamar algo, sino no se a quien vas a reclamar... no digo que no se pueda, no se mucho de esto...

imagino que a MOPU, pues si te chocas con un jabalí, la responsabilidad es del COTO del municipio donde sucede el accidente, y hace unos años en Montblanc, el firme de la carretera estaba no super sino hiper bacheado, y a un compañero que rompio un amortiguador, se lo pago MOPU o el Ayuntamiento del Municipio, por lo que entiendo que será así.

Enlace al post

imagino que a MOPU, pues si te chocas con un jabalí, la responsabilidad es del COTO del municipio donde sucede el accidente, y hace unos años en Montblanc, el firme de la carretera estaba no super sino hiper bacheado, y a un compañero que rompio un amortiguador, se lo pago MOPU o el Ayuntamiento del Municipio, por lo que entiendo que será así.

Exacto, eso entiendo yo y espero que sea asi, aunque supongo que tambien tardará lo suyo...

Enlace al post

Hace años conseguimos que RENFE me pagase un parabrisas del coche.

Pasando por un puentecillo debajo de la vía, calló una piedra y me atizó en pleno cristal.

La verdad no supe que hacer, volví con mi padre sacamos unas fotos (que podian ser reales o un triste montaje) y mandamos la reclamación.

Al principio se hiceron los locos y nos enviaron al ayuntamiento que corresponde. Insistimos y sin más pagaron el cristal.

Aún ha dia de hoy no acabo de creerme que lo pagasen, pero....

Hay que reclamar, si no lo intentas seguro que no lo cobras.

Enlace al post

buff odio las caidas en asfalto porque aunque sea una mierda de caida siempre te dejan jodido :?

vaya suerte que tienes , como a mi me diesen un euro por cada caida ya tendria mucho dinero os lo puedo asegurar jejejejeje

venga

Puxa endurooooooooo :twisted:

Enlace al post

en catalana occidente tengo derecho a abogados, de hecho ya se han puesto en contacto conmigo y tambien se ha pasado a verme un medico de catalana. Lo malo q con el tema de agosto hasta septiembre no retoman el tema.

Enlace al post

Entiendo que si vas por un camino dentro de un bosque y te das con un animal salvaje, el responsable es el coto, osease, el coto deberia pagar los desperfectos??

8O

Lo de la carretera sin verla no te lo voy a discutir, no podria, vamos.

Hay que reclamar, si no lo intentas seguro que no lo cobras.

Pues se ve que si... que suelten o no, es otra cosa muy distinta...

Hombre, si el muchacho tiene testigos, ademas otra moto se cayo en el mismo sitio... pues no se, supongo que si podra reclamar...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...