Saltar a contenido

ACEITE PARA EL FILTRO DEL AIRE

YAMAHADT50R

Recommended Posts

Hola buenas tardes,

escribo porque este fin de semana voy a limpiar el filtro del aire de mi moto, y tengo una duda, porque se desmotarlo y todo eso....pero una vez lo limpio (siguiendo el manual que hay en el foro de limpiar estos filtros), se que lo tengo que empapar en aceite, escurrirlo y ponerlo de vuelta a la moto, si me equivoco corregirme porfa. Y bueno pues mi pregunta de novato es ¿qué aceite empleo para esto?¿el de la moto o alguno en especial? y porfavor si hay alguna marca en especial decirme su nombre y dónde puedo encontrarlo en Madrid.

Muchas gracias y perdón por el toston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo tienes en bote o en spray...el bote engrasa bien y te dura mas el bote de aceite y es un poco asquete..jaja

el spray es mas comodo pero se gasta antes el bote de spray

yo para la ktm uso MOTOREX :wink:

Enlace al post
gracias quarter, la primera vez que contestas a un post mio que no es corrigiendome..al fin!! :wink:

un saludo

Macho ......... :!: EN CUALQUIER TIENDA ME RECAMBIOS DE MOTOS TIENES :!:

(y Madrid es mucho grande)

Enlace al post

yo uso castrol en espray, pero si es importante aceitarlo bien pero sin pasarte, también lo es untar la junta de sellado con vaselina para garantizar su hermetizidad, existe un producto especifico para esto también pero yo no lo encuentro nunca y la vaselina va bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...