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Voi a comprar una DT de 2º mano ayuda


dawholenchilada

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dawholenchilada

Pues eso que voi a comprar mi 1º moto con papeles jejeje y la que tiene mas papeletas para ser la afortunada es la yamaha dt 125 r.

Pues es del 2006 y tiene 4000km y de precio 2000€

Yo creo que esta muy bien de precio y aqui viene la pregunta:

Cuando valla a ver la moto y a probarla que me aconsejais que mire , que pruebe, que haga ... para comprobar si la moto esta en buen estado.

Y que podria indicar que la moto esta en mal estado para no meter la pata en el caso de que lo estubiera.

BUENO PUES YA SABEIS PRUEBAS PARA COMPROBAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA MOTO

Esque no lo se explicar mejor xD supongo q me abreis entendido

Saludos a todos y espero respuestas. El viernes la voi a ver.

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Hombre, yo miraria alguna caida, como esta la cadena, el estado de las ruedas, pero que con 4000 kilometros esta nueva....Pidele el libro de las revisiones, debe aber pasado una a los 1000, y la otra a mi me la pasaron a los 4500, asiq debe estar apunto. Si tuvieras algun mecanico amigo preguntale si le importa que se la lleves pa que le eche un vistazo...pero estas motos salen mu wenas..

Suerte

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hola compañero

yo entre otras muchas cosas mas evidentes,estado neumaticos ,pastillas,frenos suspension,estetica....

yo la pondria en una recta buena a tope,para ver como va de ruedas si tiene golpes y te pega saltitos

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Eso es, si la que vas a piyarte el la R, vamos la de campo mira a ver bolladuras en la llanta, q eso es mal sintoma, y las llantas no son nada baratas

eso es verdad jeje la mia esta todo abollada pero es porque me gusta el motocross muxo y porque no son muy buenas...

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Hola,

Yo hace unos meses compre mi DT RE del 2006 tambien con 6000Km y la verdad que tenia miedo, cuando la fui haber me enamore de ella, la mire de arriba abajo, plasticos, llantas, algun sintoma de maltrato o caida y la probe, y ahora la tengo y despues de 6 meses estoy maravillado.

Animate.

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Hay alguna manera de saber el estado del motor sin pasar por mecanico?

date una vuelta con ella, y a ver que impresiones te da, si puedes probar otra de algun conocido, mejor, así comparas.

respecto a todo lo demás, yo no me fijaría demasiado en neumaticos y pastillas de freno, pues son elementos de desgaste que con 1000 kms. te los puedes pulir, o durarte 8000; sin embargo, si que me fijaría en lo que han dicho los compañeros, comprueba la estabilidad lineal de la moto, llantas, suspensiones (si hay fugas), y en general si está muy trallada de plasticos y demás, así podras sacar mas informacion del uso que le han dado.

saludos y suerte.

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A parte de lo que te han dicho de linealidad etc

NI UN SOLO SUDOR NI RUIDO DE JAULA.

Es un motor fino fino y nada sucio.

Si ves un sudor, bvase del cilindro, tapa de la valvula, carteres, eje cambio.... fuera en 4 calentones has de meterle mano.

Escucha martilleos a unas 2,000 rpms (en parado con una punta de gas) no has de oir ninguno.

En parado, pega una subida de rpms brusca. Ha de subir al instante y corta de golpe ha de caer suave yrapido.

Otra cosa que podrias mirar (mirate otro antes para ver la medida) es abrir la tapa del encendido (5 tornillos allen del 5) agarralo con ambas manos y trata de moverlo. Has de notar un ligerismo "clac" si no es ligerisimo está de cojinetes de cigüeñal.

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dawholenchilada

Eso del arranque como lo hago quito los tornillos de la tapa y tiro hacia mi ? o tiro sin quitar los tornillos?

Si los tornillos estan quitados no voi a sacar la tapa ?

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