Saltar a contenido

subida de 250cc a 300cc en gas gas del 2001

v116v

Recommended Posts

Hola amigos, despues de funcionar durante un tiempo con mi machine, tengo las valvulas de escape pa tirar y el piston pidiendo un ajuste, viendo precios en vez de nicasilar el cilindro estoy pensando en ponerle un 300 con valvulas nuevas y todo nuevo, mi pregunta es:

Con un encendido kokusan que trae funcionara bien en 300 cc?

Con mi carburador keilin o como coño se escriba necesito un kit de carburacion para 300?

Si alguien ha hecho este cambio con exito agradeceria mucho un listado de piezas con referencias para ese cambio, por que sinceramente no se si los nuevos cilindros se acoplaran a mi bloque del 2001 al cual le he cambiado todos los rodamientos y retenes, muchas gracias.

Nota: abstenganse de responder personas no entendidas o que puedan confundir, GASSSSSSSSSSSSSS y si eso dale un poco MASSSSSSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola puedes montarle sin problemas el 300 ya que ajusta perfectamente, si te fijas en algun despiece, veras que el resto de piezas de motor tienen incluso la misma referencia, osea son identicos, la unica diferencia son el diametro del conjunto cilindro piston y culata, ademas de un separador que hay entre la caja de laminas y el carter, que al parecer es para que la mayor aspiracion del 300 no haga que las laminas de admision golpeen en el interior del motor y se rompan, asi que ponlo sin mas y luego cuando tengas el rodaje bien echo pues carburas y listo.

Enlace al post
hola puedes montarle sin problemas el 300 ya que ajusta perfectamente, si te fijas en algun despiece, veras que el resto de piezas de motor tienen incluso la misma referencia, osea son identicos, la unica diferencia son el diametro del conjunto cilindro piston y culata, ademas de un separador que hay entre la caja de laminas y el carter, que al parecer es para que la mayor aspiracion del 300 no haga que las laminas de admision golpeen en el interior del motor y se rompan, asi que ponlo sin mas y luego cuando tengas el rodaje bien echo pues carburas y listo.

Muchas gracias, no tenia conocimiento de ese detalle de las laminas, entonces un cilindro, piston y culata del 2008 es valido para mi 2001¿?

Que rodaje es el recomendado?

Muchas gracias otra vez.

Enlace al post

no se porque dices lo de las piezas del 2008, pero hay kits de 300 validos para 2001, en lo de las piezas del 2008 no estoy seguro de que valgan tal cual, porque añao a año han ido variando algo y no se si ajustaran, yo compraria un kit completo para la moto en cuestion y asi no hay problemas, respecto al rodaje, hay muchas opoiniones, a mi me gusta arrancar y dejar que el motor coja temperatura en parado dando pequeños toques de gas para no engrasar la bujia, y luego salir a circular primero muy suave como unos 50 kilometros, y luego ir aumentando el regimen de giro antes de cambiar, poco a poco, para al menos hacer 500 kilometros antes de abrir gas a fondo, pero siempre siempre dejando que el motor coja temperatura antes de salir andando, yo tambien tengo una 2001 y ando mucho con ella y solo e cambiado dos veces segmentos y una piston completo y funciona de maravilla.

Enlace al post
no se porque dices lo de las piezas del 2008, pero hay kits de 300 validos para 2001, en lo de las piezas del 2008 no estoy seguro de que valgan tal cual, porque añao a año han ido variando algo y no se si ajustaran, yo compraria un kit completo para la moto en cuestion y asi no hay problemas, respecto al rodaje, hay muchas opoiniones, a mi me gusta arrancar y dejar que el motor coja temperatura en parado dando pequeños toques de gas para no engrasar la bujia, y luego salir a circular primero muy suave como unos 50 kilometros, y luego ir aumentando el regimen de giro antes de cambiar, poco a poco, para al menos hacer 500 kilometros antes de abrir gas a fondo, pero siempre siempre dejando que el motor coja temperatura antes de salir andando, yo tambien tengo una 2001 y ando mucho con ella y solo e cambiado dos veces segmentos y una piston completo y funciona de maravilla.

Hola, gracias de nuevo, yo tambien caliento la moto antes de salir, siempre... gracias por la aportacion, a ver si encuentro un kit a buen precio, ahora mismo no se donde mirar, me interesa comprar el kit de 300 y tambien una bufanda y una bomba de freno delantero, me acosejarias donde poder comprar a buen precio?

Gracias de nuevo.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Antes de comprar el kit preguntaria, creo que se pueden montar a partir de un numero de motor del 2002, y si estoy confundido lo compras (unos 400 euros mas iva) y pones escape Doma con silencioso de origen GG de enduro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...