Saltar a contenido

CASCOS, peso y calidad

Puntuar este tema:

Santi16

Recommended Posts

alguno de vosotros podia decirme cuanto pesan los cascos sixsixone?

Esque necesito comprarme un casco nuevo y estoy dudando entre los airoh o los 661, y si podeis alguna tienda por la rioja navarra o argon sonse vendan cascos sixsixone, esque no me lo voy a comprar sin provarmelo antes

gracias de antemano saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues perdóname pero debes ser un poco inútil, ve al buscador pones "cascos sixsixone" seleccionas que coincidan todas las palabras y te salen 18 coincidencias

el problema es que si no hubiese subnormales como yo o como quarter o como otros 50, ni os molestáis en buscar... manda huevos tronco

Enlace al post
el problema es que si no hubiese subnormales como yo o como quarter o como otros 50, ni os molestáis en buscar... manda huevos tronco

Eh, eh, para el carro Isra. Sooooooooooooooooo :!: :!: :!:

Puedes llamarnos ANORMALES o TONTOS,

ya que dia tras dia estamos erre que erre cometiendo los mismo errores

cuando los listos hace dias que se retiraron o se limitan a escojonarse o pasar verguenza ajena tras la barrera.

Pero eso no, hijo. NO :lol:

Enlace al post

Yeti, Quarter, no tengo el placer de conoceros en persona, y puede que nunca lo logre,

pero, pra que os agais una idea, yo empeze en este foro, como muchos, siendo un mocoso (todabia lo soy) y viendo como subimos los chavales y las preguntas que hacen muchos, que hacen que me desconjone, y viendo que vosotros no os cansais de batallar por nuestro bien, creo que no soys anormales ni raros, soys buena gente que mira por nuestro futuro, ya que si nos lo dan todo facil en todas partes, puede que el dia de mañana.... na de na....

Por mi lo que haceis tiene mucho merito!!

Un abrazo!!

PD: por lo del buscador tienen razón

Enlace al post
Yeti, Quarter, no tengo el placer de conoceros en persona, y puede que nunca lo logre,

Por mi lo que haceis tiene mucho merito!!

Un abrazo!!

PD: por lo del buscador tienen razón

Pues que quieres que te diga...yo si los conozco y no te pierdes nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........

Voy a usar el buscador haber si viene algo de estos elementos....por cierto, yo me pillaba el airoh

Enlace al post

Muy bien Yeti, me parece muy bien lo que haces y procuro buscar las cosas antes y no poner preguntas estupidas, pero me podrias decir usando el buscador, donde los venden o cuanto pesan, por que eso es lo que necesito saber y no lo encuentro,

y si el que vende los cascos me recomienda el airoh sera que merece la pena. aunque no termina de gustarme porque me es incomodo.

Ale

Enlace al post
y si el que vende los cascos me recomienda el airoh sera que merece la pena. aunque no termina de gustarme porque me es incomodo.

Ale

Y si sabes quién es el que vende/distribuye o importa dicha marca, como es que pones un post, en vez de mandar un privado o un mail??????

Mira..., esto es como si dudas entre un Volvo o un Tata........, por eso....a quién dude entre un buen casco y una "boina rosca chapa" , que se compre la "boina rosca chapa", que a fin de cuentas ni es mi cabeza ni es mi bolsillo........ :lol: :lol:

bye

Enlace al post
Muy bien Yeti, me parece muy bien lo que haces y procuro buscar las cosas antes y no poner preguntas estupidas, pero me podrias decir usando el buscador, donde los venden o cuanto pesan, por que eso es lo que necesito saber y no lo encuentro,

Ale

Me parece que no has entendido a Zapico....cada uno en su casa vende lo que quiere....a mi lo del buscador me parece muy buena idea, pero creo que de vez en cuando vuelvan temas antiguos tambien son interesantes, este tema estube yo preguntando por el, porque me parece que cuando te tiras 6 o 7 horas en la moto, qu el casco pese 250 o 300 gramos mas es muy importante....y yo no creo que una marca como airoh, sea como para comparar un Vovo con un Tata, pero igual si y como no somos profesionales del tema lo desconocemos....por eso creo que este asunto es interesante que refresquen conocimientos y opiniones...

Enlace al post

En endureros.com, foro enduro, el 4º o 5º post it se llama SEGURIDAD EN LOS CASCOS, es de este año y tiene opiniones varias, y sobre todo

no hace falta usar el buscador. :roll: :lol:

Enlace al post
En endureros.com, foro enduro, el 4º o 5º post it se llama SEGURIDAD EN LOS CASCOS, es de este año y tiene opiniones varias, y sobre todo

no hace falta usar el buscador. :roll: :lol:

Y el primer post es de liquidación de material de sixsixone... no me jodas que no es facilito.

Y con la publicidad que hay en la web... lo que yo te digo que en vez de endureros.com podíamos cambiar el nombre por perezosos.com

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...