Saltar a contenido

AYUDA CON MI KTM SX 250 2T

marcovmina

Recommended Posts

Q TAL AMIGOS SERA Q ALGUNO DE USTEDES ME AYUDAN???

TENIA UNA XR 650 PERO ME PARECIA MUY PESADA .. LA VERDAD ME GUSTA SALTAR, Y HACER UNAS CUANTAS COSAS .... Y ESTA NO ME HIBA TAN BIUEN...

ME COMPRE UNA KTM SX 250 2T PERO LA VERDAD SOY NUEVO CON ESTE TIPO DE MOTOS,,,, YO PRACTICO ENDURO PERO ESTA MOTO ME GUSTO POR SU PESO Y VERSATILIDAD....

TENGO DUDAS??? ME DARA MUCHO PROBLEMA PARA ENDURO??

ADEMAS SI TIENEN CONSEJITOS PARA EL BUEN MANTENIMIENTO DE ESTA MOTO... OPINEN AMIGOS Y DEDMEN LOS PRO Y CONTRA DE ESTE TIPO DE MOTO : GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pro: el nervio que tiene no lo tienen las de enduro

contra: como te vean los guardias o lso seprona fuera del circuito te crujen!

ya leimos de un caso con una crf si no recuedo mal...

para enduro nose si la podrias matricularcreo que eloymastercross las amtricula!

un saludo

Enlace al post

Es verdad, las de 2t tienen más nervio y son más vivas. Por lo tanto te lo pasas mejor, pero tienen más mantenimiento, más consumo y dan más problemas que las de 4t.

Pero esa alegría que tienen las 2t no las tiene las 4t. Y KTM es buena marca. Mi primo tiene una KTM 200 2t y me ha hablado muy bien de ella, eso si, consume bastante.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Enlace al post

TENGO DUDAS??? ME DARA MUCHO PROBLEMA PARA ENDURO??

ADEMAS SI TIENEN CONSEJITOS PARA EL BUEN MANTENIMIENTO DE ESTA MOTO... OPINEN AMIGOS Y DEDMEN LOS PRO Y CONTRA DE ESTE TIPO DE MOTO : GRACIAS

Imagino que no serás Español... lo digo por que circular con esa moto fuera de circuito aquí es irresponsable y además se te puede caer el pelo por que está prohibido.. :roll:

No pones el año de la moto... pero vamos la sx en lineas generales es una moto con un motor nada aprovechable para enduro... es decir suele llevar una primera muy larga que mezclado con una carburación sin ralentí y un motor carente de bajos te calará en el momento más inoportuno, el motor con una respuesta muy viva lo que se traduce en una falta de tracción total.. o eres más fino que el coral con el gas o a la primera de cambio estas haciendo el afilador... un colega tiene el modelo 2006 factory, y eso a menos que tengas el culo pelao es imposible de llevar, das medio puño de gas y ya te ha dado los 50 caballos.. :roll:

Salud2.

Enlace al post

LA KTMA ES 2002 Y LA XR ERA 2002, IGUAL LA VERDAD EN MI PAIS NO ES PROHIBIDO, PERO QUISIERA SABER SI VALE LA PENA CONSERVARLKA PARA ENDURO O MEJOR LA VENDO?,,,,

ALGUN TRUQUITO PARA Q ME VAYA BIEN EN EL ENDURO???

Enlace al post

BUENA GRACIAS POR SUS ESPECIFICACIONES,,, PERO NADIE ME CONTESTA CON CLARIDAD SI NO VOY A TENER SERIOS PROBLEMAS CON ESTA MOTO,,,ME REFIERO A LA PARTE MECANICA, ...

QUE TAL COMO MOTO????

GRACIAS POR RESPONDER

Enlace al post

Simplemente tendrá las suspensiones algo mas duras que las de enduro y la relación de marchas tambien será distinta. Si en tu pais no esta prohibido andar con motos de cross no veo porque no te puede servir :wink: Aqui hay muchos locos que hacen enduro con Hondas Ceerre :lol:

Enlace al post

jajaja pues un amigo mio iba a trabajar con su honda crf 450 de cross,

porque no tenia carnet de coche. Andaba por las ciudades y todo y los

Ertzainas no le cojieron. Ahora ya tiene carnet para coche y tiene un

astra gsi 16v.

bueno y en torno a los problemas mecanicos la moto ,simplemente

tendrá las suspensiones algo mas duras que las de enduro y la relación

de marchas tambien será distinta. por lo demas la moto no te dara

problemas.

saludos

Enlace al post

gracias por sus respuestas a una cosa mas ,,, me dicen q esta moto toca cambiar rin y piston cada cierto tiempo de uso de horas,,,, cada cuanto es recomendable,,

a y hay algun problema en dejar el combustible en el tanque de la moto,,,

cuanto tiempo puede durar maximo la mezcla???

disculpen tanta pregunta soy nuevo en las 2 T :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...