Saltar a contenido

Valvula cierre depósito

Puntuar este tema:

moskit4tonda

Recommended Posts

Hola a todos, me he comprado una tapon de estos recortados que estan chulos, jeje. Pues me he fijado en el funcionamiento de estos tapones (muy básico la verdad) pero me ha creado una duda:

- Esta claro que tiene que dejar pasar el aire al interior del depósito, pues según se vaya vaciando tiene que chupar aire. Pero en el sentido contrario no, bloquea el paso. Lo primero que pense fue para que no saliese la gasolina pero claro, ¿y el gas que produce la gasolina al menearse o al calentarse? Ese gas, ¿no tiene salida?

Que rayada!! No?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te refieres a la valvula que esta en el tapon del deposito? :?

la verdad esque no te entiendo mucho :P pero si te refieres a esa valvula;

por hay no entra aire, sale el gas acumulado en el deposito.

Enlace al post

Ese es el problema, que impide la salida de gases. Solo permite el paso a la entrada del depósito. Yo pensaba que era libre, pero solo deja pasar el aire hacia dentro del tanque.

No se, me parece un poco raro.

¿Lo habrán hecho para que se te caiga la moto no chorree gasolina?

Saludos!!!

Enlace al post

Curiosa duda

Aunque teoricamente los depositos de plastico son porosos, por lo tanto el gas tambien se escapa por ahí. Pero tienes toda la razon deberia ser libre, lo unico k con el tapon que yo una vez fui sin el tubito con el tanque acabado de llenar... i no veas la de gasolina que trague...

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post

solo deja pasar el aire hacia dentro? :? yo creo que es alreves que lo que deja escapar el gas que produce la gasolina, pero la gasolina no puede salir por ay.

yo cuando meneo la moto para que el aceite se mezcle bien, al agitar la gasolina empieza a salir un monton de gas por esa valvula.

Enlace al post

Llevan una bola interna (valvula) que en posicion normal esta abierta, y cuando les das la vuelta o tumbas, cierra.

Facil y para toda la familia :idea:

P.D.

Proximo pensamiento :?:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...