Saltar a contenido

salticos con la dt

txasko

Recommended Posts

jeje gracias por los consejos, yo lo q pasa es que tengo las suspensiones endurecidas y no baja tanto y lo del retrovisor lo que pasa es que la ando mucho por carretera tmbn y por eso necesito llevarlo jeje gracias por vuestros comentarios y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando le pngas el dep vas a flipar xaval, porqeu en campo es dodne realmente gana la moto :o

espero que cuando lo tenga poder dar unos saltitos tmbn jeje. ya os contare cuando lo tenga puesto lo que me parece

Enlace al post

pues unos casquillos en las de adelante y detras le aprete la tuerca casi a tope y me va bastante bien de momento. tambien despues de los casquillos le puse unas arandelas para endurecerla aun mas debajo del casquillo y ahora ya no me pega en el tope mas que suando con saltos grandes

Enlace al post
la pega es la amortiguacion.. que en la dt es muy blanda, en el circuito de mx si voy con la mia, la dt, toco el suelo con el motor. es la pega..

yo le endureci mucho las suspensiones y el motoer ni se acerca casi al suelo

Enlace al post
la pega es la amortiguacion.. que en la dt es muy blanda, en el circuito de mx si voy con la mia, la dt, toco el suelo con el motor. es la pega..

yo le endureci mucho las suspensiones y el motoer ni se acerca casi al suelo

pero con que la has endurecido? con el aceite de 15 o mas? o explicame que le has echo, ya que si no es muy dificil intentare hacerselo a la mia.

salu2 gracias;)

Enlace al post

es facilisimo, lo primero le puse dos puntos mas denso el aceite y aparte le solte la tuerca de adelaste y saque el casquillo y despues saque la arandela y pedi otras 5 de esa medida y las puse debajo del kasquillo y asi lo subi aumentando la presion y dejandolas mas duras y logo en la de atras apretarla sin mas lo que pasa es que se sube muxo.

espero aberte ayudado si necesitas algo mas preguntas q yo estoi muy contento con como lo tengo.

Enlace al post
es facilisimo, lo primero le puse dos puntos mas denso el aceite y aparte le solte la tuerca de adelaste y saque el casquillo y despues saque la arandela y pedi otras 5 de esa medida y las puse debajo del kasquillo y asi lo subi aumentando la presion y dejandolas mas duras y logo en la de atras apretarla sin mas lo que pasa es que se sube muxo.

espero aberte ayudado si necesitas algo mas preguntas q yo estoi muy contento con como lo tengo.

vale mersi;) se lo dire a mi padre porque yo.. de mecanica.. xd poca cosa jajaja y solo sobre motores xd las suspensiones no se como van, sabia lo del aceite pero ya mirare, gracias :)

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...