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salticos con la dt


txasko

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bueno llevo guantes jejejeje

Ahhh tonces si llevas guantes puedes ir en pantacas cortos y chanclas jejejej. Ten cuidado q como te raspes veras la alegria, y si te caes medio de lado te rasparas la espalda y los codos, solo si caes de frente podas poner las manos.

Bueno , la solucion tambien es no caerse....esa es la mejor opcion, lo digo por experiencia jejejej

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txasko, cuando saltes, no solo estires las piernas, sino los brazos tambien y echate hacia atras, asi pondras mas paralela la moto al suelo.

yo tambien estoy aprendiendo a saltar, que por cierto hoy me pegao un galletazo jajajaja xd

pero salto con la wr 250 de mi padre, porqe con la dt hago topes y mi padre dice que es muy chungo cambiar eso del aceite i ñañaña i al final nada xd haber si lo convenzo y hago lo que tu me dijistes.

salu2:)

cuidate

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gracias por el consejo, la verdad es que cuando estiro los brazos tmbn se me pone muy para arriba al saltar y caigo con la moto a mas de 40º y me acojona un poco la verdad. saludos y mucho gasss

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gracias por el consejo, la verdad es que cuando estiro los brazos tmbn se me pone muy para arriba al saltar y caigo con la moto a mas de 40º y me acojona un poco la verdad. saludos y mucho gasss

Mira haber, como explicartelo.

Cuando se salta, se trata de echar el peso hacia atras, para hacer que la moto no se incline hacia delante ni hacia atras.

Entonces, si tu estiras los brazos y las piernas(las piernas tampoco demasiado, con estar de pie un poco flexionado vale), solo estirando los brazos ya te vas bastante hacia atras, y luego es coger como "habilidad" tirando del manillar si se te va hacia delante, pero no tires mucho de el porque la pondras vertical.

tu ves provando poco a poco, siempre intenta caer primero con la de atras, es mejor, casi nunca te caes asi, si caes con la de delante si se te tuerze te vas al suelo.

El mejor salto es caer con las 2 ruedas a la vez, porque cuando tienes una rueda levantada(la de delante) tienes que esperar a que baje para acelerar de nuevo.

salu2 y practica:D

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y cuanto vale ponerle los caskillos esos a la suspension en taller?

los de 3cm son los mas adecuados por lo k veo no?

saludos y gracias

yo te aconsejaria hacer lo que hice yo, yo le ciji la medida del casquillo y cojer unas arandelas de esa medida y ponerlas entre el casquillo y el muelle y ahora me va de lujo. tengo que desmontar la barra derechas asi que ya pondre alguna fotillo pero a partir del dia 4.

saludos y gassssss

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