Saltar a contenido

Que tal la GAS GAS EC 125 ?

Puntuar este tema:

AGO

Recommended Posts

Pues desde mi humilde opinion, como todas

La compras le hechas gasolina con aceite a una proporcion logica y te proporciona distraccion a buen precio pero con el paso del tiempo si no la tratas como se merece se jodera, como qualquier moto....

Nose, tu pregunta la encuentro un poco de pardillo, gas gas, etc... todas las marcas "famosas" son buenas, si me preguntaras sobre una china... vale, pero sobre gasgas.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pienso que si quieres la moto para un uso de alto nivel y para competcion la ktm tiene mas mucha mas potencia. Si quieres un uso de fin de semana mucho mejor la gas gas que tiene mejor parte ciclo.

Enlace al post
yo pienso que si quieres la moto para un uso de alto nivel y para competcion la ktm tiene mas mucha mas potencia. Si quieres un uso de fin de semana mucho mejor la gas gas que tiene mejor parte ciclo.

No mejor, sino mas adeuquada a las necesidades de los domingueros...

Enlace al post

la ktm va pero que muy bien aunque el recambio es un poco caro para competir la mejor de las dos para salir findes con la gas gas no te la acabaras y el recambio algo mas economico ,bueno que aya suerte elijas la que elijas.

Enlace al post

No mejor, sino mas adeuquada a las necesidades de los domingueros...

weno weno cuidao con los PRO!!!! :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...