Saltar a contenido

quien compra en crfonly?¿?

ivanrs01

Recommended Posts

Buenas a todos he estado mirando en esa web de usa y quisiera comprarme un protector para el colector de mi fmf ya que aki en españa no encuentro ninguno, el problema es que se me hace cuesta arriba pedir algo tan lejos ya que no controlo nada el ingles y a parte se me hace una odisea lo del paypal etc...

ya se que alguno a lo mejor piensa k con lo k voy a decir ahora por lo menos cree k tengo un poco de jeta, pero quisiera saver si algun forero k vaya a pedir algo a esa web me podria hacer el favor de pedirme esa pieza, logicamente yo le ingresaria la pasta en alguna cuenta k el me dijera por adelantado y asi tambien compartiriamos gastos de envio etc....

A lo mejor pido mucho o pensais k tengo mucha jeta pero si alguien me puede hacer el favor le estaria eternamente agradecido,yo soy de la zoona de barcelona k incluso me desplazaria a su casa para darle la pasta en mano.

saludos a todos

ivan bcn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema del inglés, pues bueno, pero el de paypal, no tiene problema, te creas una cuenta con paypal España y puedes comprar con total seguridad. Yo he comprado muchas veces con paypal en el extranjero y es totalmente seguro.

Si tienen problemas para crear la cuenta en paypal, llamas por telefono y te atienden muy bien, son muy competentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...