Saltar a contenido

Mi Dt 125 2t Anda demasiado

Rieju_SMX_50_FR

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RdeRaya

10

• guille41_91

10

• jegui

6

• Rieju_SMX_50_FR

4

Bueno, yo os diré que la tengo deslimitada y lo demas de serie y en esta última operación retorno, por carretera nacional no logré pasarla de 90, ¿llevaria echado el freno de mano?

pero revolucionada?

la verdad esque nunca he mirado cuanto me coje, pero 90 si. Yo la uso para ir a algun sitio, nunca me he metido por autopistas.

Todo el uso que le doy es offroad xd asi que que me coja 90 o 140.. me da igual.

Deslimitada a que te refieres? solo elcable a masa? o tambien le has sacado los conos del escape?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seguro que subias por un camino de piedras con un desnivel del 20%, es normal que solo coja eso ¿donde has visto que una dt de 125 tenga un marcador original que marque 160?

la mia original marca 160 ... jajaj :D es raro

'? 8O

Enlace al post
  • 2 weeks later...
NO OS RIAIS Q YO TB E PUESTO MI DT A 250 Y CUESTA ARRIBA!PUFF QUE FLIPAOS.

PERO LA PREGUNTA ES...DE VERDAD OS LO CREEIS?

Ten cuidado que en foros hablar en mayuscula es dar voces!!! :wink:

Joder, ya que no habían copiado todos los mensajes para el nuevo foro, podrian haber dejado este atrás.... No entiendo vuestras motos, ami de casa incluso antes de conectar el cable, a los 110 me llegaba, es la X, supongo que algo influye, pero no tanto como para que algunas vayan a 90.

Y como bien decis, no hay que creer a este tio, solo a pasado por el foro para inventarse esto, y luego no ha vuelto.

Entonces hay dts que marcan 160??? Serán mas antiguas no? de que año??

Enlace al post

pues de poder pueden todas las dt desde el año 71 al 08 xd

simplemente cambiandole el cuentaquilometros a otro distinto que marque 160.

pero de serie, creo qe no, qe todas llevan el mismo que marca lo max 140

salu2.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Ola soy un nuevo endurero tengo 1 rieju smx de 50cc y una dt 125 2t. Tiene (la dt) un tubo arrow y me anda 150-160km/h!!!!!.Yo creia q el marcador estaba mal pero me puse al lado del coche de mi amigo y era verdad. la moto esta de serie no le cambie nada. Gracias por la respuesta.

jajajajajaja joer de verdad ke no lo he pasado tambien en este foro como con este tio jajajaja no paro de reir.

Lo malo de este tio va a ser cuando un dia coja la DT y este despierto, no se lo va a creer,jejeje

Enlace al post

Bueeeno vaaale a ver qué pensais de mi propuesta.

Ya que tiene una rieju de 50 y por la misma regla de 3 que la dt (puede ser que el garaje las confiera superpoderes, o que esté poniendo ab-gas en lugar de gasolina, como las avionetas, o la pócima de Asterix, o más bien, como Obelix, que esta dt se callese a la marmita, o que el mecánico que la montaba en la fábrica estaba de resaca y la puso el motor de Valentino (Rossi digo) por equivocación, o que en realidad no sea una dt, sino un cohete espacial de un extraterrestre despistao, o yo qué sé), esta se pondrá, como poco (por pesar menos y llaneando) a 120. Lo que podría hacer es dejársela a mi primo de 5 años que pesa menos aún (y que hace unos caballitos con mi ktm 530 que lo flipáis y todavía con ruedines, que cuando se los quite ya os contaré) y que se pongan en paralelo.

De este modo, mi primo le puede ir diciendo a cuanto van y ver si ambos cuentakilómetros van bien, para lo cual también necesitarán al amigo del coche que verificó ls 160 km/h (mira y así podrán comprobar si los tres marcadores van bien).

Yo le dejaría la ktm a mi primo, pero no seguiría a la dt (salvo que ésta no subiese de primera marcha) así que mejor con el rieju.

Por otro lado no sabía que yamaha montase arrows de serie (como se entere Pedrosa se cambia) :roll: :shock: .

Espero que os haya gustado mi propuesta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: por el mar corren las liebres tralará, por el monte las sardinas y la dt de este tío tralará y la deeeeeteeeee deeeeste tiiiooo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A lo mejor está poniendo ab-gas en vez de gasolina y por ahí puede venir

Enlace al post
Pues no se porqeu se rien tanto, ya qeu puede ser verdad, yo con mi dt, piñon de casa y dep cojo facilmente los 140 km/h, si como bien deciis vosotros mismo el arrow de mas velocidadpunta, un piñon mas chico y un poco cuesta abajo con viento a favor , puede ser qeu coja los 150 que ha dicho perfectamente, yo con el piñon adecuado cojo con una bicilceta 200 km/h , y es tan posible como la ley fisica qeu lo concibe, a mas fuerza (piñon chico), mas aceleracion y por tanto mas velocidad.

saludos :wink:

Sólo una corrección, a más aceleración MENOR velocidad punta, si lo piensas, la misma relación de transmisión te lo implica.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...