Saltar a contenido

Kits Xenon para motos

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Pues el xenon, si no me equivoco, consume mucha menos corriente que una lampara halogena normal, mientras que rinde mucho mejor encuanto a iluminacion. para que te hagas una idea: Una lampara xenon ofrece 100 lumens* por vatio mientras que una halogena ofrece 25 lumens* por vatio. Vamos que la xenon alumbra muchisimo mas. Las conexiones dependen de la lampara que tenga tu moto. Si tiene lamparas halogenas como la de los coches, la xenon encaja perfectamente. Si tiene lamparas normales tendrias que desmontar el portalamparas y soldarle los cables a la lampara xenon. aa LO MAS IMPORTANTE: ese tipo de lamparas no tienen filamentos por lo que son mucho más resistentes ante vibraciones y golpes (fundamental para el enduro)

*cantidad de luz

Suerte con el proyecto

SALUDOS Y GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema lo puedes tener segun el tipo de moto, las lamparas de incandescencia, les da igual funcionar con corriente alterna que continua, pero al xenon no y tiene que llevar la corriente continua, asi que si tu moto no tiene bateria, tendras que montar un rectificador, y ademas cuando bajen las revoluciones se apagara

Enlace al post

La idea surgió mirando caretas para modificar una DRZ SM. Algunas de ellas llevaban halógenas pero de 35W y con eso en la carretera se ve poco jejeje. En la DRZ el foco que trae es de 65W y halógeno si no me equivoco, con lo que está bien pero me picó la curiosidad de saber si alguien lo había probado en su moto....

Si es como dice alecrossbiker todo son ventajas jejeje, el únido pero podría ser el precio ya que creo que las bombillas de Xenon rondan los 70-90€.

Saludos!

Enlace al post

La verdad esque ahora que lo dicen los compañeros, me he dado cuenta de que puedes tener problemas legales y por la corriente alterna. Pero vamos, que esos problemas tienen solucion.

Yo en mi opinion no me gastaria 80 euros en un bombilla a no ser que estuviera seguro que iva a funcionar. Si quieres más luz cambia tu lampara por una de más vatios. Pero ten en cuenta que cuando vajes de revoluciones alumbrara menos (a no ser que tengas bateria minimo 7 ah).

Saludos

Enlace al post

Vueno, si te sirve de algo, en un concesionario me dijeron que no era aconsejable ponerselos porque si salta una pequeña china al xenon, al estar formado de gas tienden a estallar.

saludos :D

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Yo monte uno en una ktm 450 exc y el problema que tenía es que al par de horas se comia la bateria y se apagaba. Imaginate por una pista en africa llena de piedras y derepente ¡zas! se apaga la luz. Es cierto que alumbra mucho mas que un halogeno y que no da tanto calor como para fundir el faro como te podría pasar con un H4. Hay que hacer unas modificaciones para poder montarlo. Practicamente es infundible y no le afecta que tu moto baje o suba de revoluciones porque siempre iluminara igual si tiene bateria. Se aconseja encenderlo una vez tengas la moto arrancada para no quedarte sin bateria. Estoy en vistas para montar uno en mi nueva bestia, otra ktm, por su puesto. Un amigo electricista me ha dicho que se puede solucionar ese problema con la bateria. Con respecto a la ITV creo que no la pasará ya que el vehículo que lleve lamparas de xenon tiene que tener sistema limpia faros y ajuste de la luz automatico. Espero haberte ayudado en algo

Enlace al post

Muchas gracias por tu opinión AVENTURERO. Lo del tema de la batería no lo sabía... creia que el Xenon consumia igual que la bombilla normal o incluso menos... si descubres como solucionarlo exponlo por aqui que seguro que le viene bien a más de uno que quiera meterle Xenon a la moto.

Saudos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...