Saltar a contenido

escape + bufanda 240 euros???

KRoN

Recommended Posts

sergiogas_ec250

en moremoto siempre vienen sin IVA: 240 + 16% IVA= 278,40 € a esto tienes que sumarle una atención al público que deja bastante que desear, pero lo cierto es que tienen muy buenos precios (a mi parecer).

Y que tal va con ese escape? es que yo también lo ví y he pensado en ponérselo. En que se nota?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si sera un fmf o que sera... pero de precio sumandole iva y demas es lo que tengo visto por otros sitios!

Tb vi por una revista que comprando solo el escape te regalan un kit de reparacion de bollos! por 200 mas iva. aunque creo que por 200 iva incluido ya compras el escape por ahi!

Atencion al publico?? bueno solo he comprado in situ una vez alli y bueno se tiraron un pokito el rollo pero yo creo que fue por que fui con la novia y les dio coba!jaja y tb les compre dos ekipaciones completas!

Eso si por telefono o email contactar es cero patarero!

Y que no tengas que devolver nada! ;)

Saludos

Enlace al post

Buenas.

Pues acabo de comprar en Moremoto la bufanda 230€ de regalo Kit de reparación y la punterra turboline core 2 la de enduro en 127€ todo con iva incluido, lo de los portes a mi no me afecta ya que me acerque por la tienda pero todas formas a partir de 200€ de compra me parece que no te cobran portes, tambien intente llamar a planetmx por lo de la oferta 275€ pero esos si que es imposible hablar con ellos, al final me lo pille en moremoto y lo del kit viene muy bien y te cuesta una pasta, por si os interesa estoy a punto de recibir plastica blanca para nuestras GasGas 07.

Enlace al post
Buenas.

Pues acabo de comprar en Moremoto la bufanda 230€ de regalo Kit de reparación y la punterra turboline core 2 la de enduro en 127€ todo con iva incluido, lo de los portes a mi no me afecta ya que me acerque por la tienda pero todas formas a partir de 200€ de compra me parece que no te cobran portes, tambien intente llamar a planetmx por lo de la oferta 275€ pero esos si que es imposible hablar con ellos, al final me lo pille en moremoto y lo del kit viene muy bien y te cuesta una pasta, por si os interesa estoy a punto de recibir plastica blanca para nuestras GasGas 07.

Osea que 357 euros la bufanda y el escape fmf....? puf, me parece un pastón,no?

Enlace al post

...pues no me parece tan caro, pero ten cuidado que estos de moromoto, suelen vender mucho pirata falso...aunque no creo que se arriesgen con escapes y bufandas, pero miralo por si las flies!!

Suerte ynos cuentas como va la moto con escape nuevo!! birras!! :lol:

Enlace al post

Lo de planet mx es FMF y lo del telefono es por que hay que llamar en horario de 12 a 2 y de 6 a 8 ,tambien hay que tener un poco de paciencia,con los precios que tiene el telefono no deja de sonar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...