Saltar a contenido

Protectores de radiador FSR

xavigg

Recommended Posts

Llevaba un tiempo buscando unos protectores de radiador para mi FSR515 y no los encontraba por ningun lado, asi que ayer arto del tema me los compre de ec250 y me puse a la labor de acloparlos, y que sepais que se pude solo hace falta un par de apaños, a ver si luego le hago unas fotos y las pongo para que lo veais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esos cubreradiadores como todos encajan en las FSR, lo que no significa que sirvan para ella, el problema que tienen es que la barra de refuerzo de la parte de arriba te resta muchisimo angulo de giro ya que la tija inferior golpea contra ellas, el otro gran problema es el electroventilador, que casi no te queda espacio donde montarlo, yo he acoplado unos soportes de la ec (sin mucho esfuerzo el izquierdo y con mucho el derecho) modificando el anclaje de el refuerzo superior ( poniendolo mas bajo) y el del inferior ( solo el lado exterior) poniendolo mas atras, para el derecho he tenido que hacer mil pruebas ya que al apretarlo presionaba el electro y rozaba con las paredes y despues de mil intento luego no me encajaban los plasticos, asi que al final tube que montar el lado exterior un poco mas retrasado para que el plastico fuese a su sitio, supongo que si no hubiese electro no habri ese problema.

La proteccion que yo compre tambien llevaba unos tirantes al chasis que por no eliminarlos los atornille uno al soporte de la bobina y el otro a otro soporte de algun regulador electronico del otro lado, no tiene la misma rigidez que al chasis pero algo ara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...