Saltar a contenido

Fallo de embrague

Leo

Recommended Posts

Buenas a todos esos buenos moteros.

A ver os cuento, ayer, despues de hacer un poco de camino con mi gas gas de 125 y nada mas llegar a casa, el embrague (hidraulico) se me quedo flojo, como si no tuviese presión y sin funcionar claro. Despues de abrir la cubeta y ver que estaba vacia la llene, le purgue el embrague pero nada de nada, no se, era como si no funcionase la bomba bien, pero no se, de que puede ser? me dijeron que podia ser de los retenes del embrague, pero no se ni donde están claro y no se si la averia es cara.

Haber algún alma que me pueda orientar que eso de llevar la moto al mecánico a ciegas da miedo.

Un saludo y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso lo mismo con la mia y le tuve que cambiar una toda la pieza de abajo que no me acuerdo como se llamaba que lleva una goma y la rompia

Se habia roto por que la pieza que giraba no funcionaba bien y las rozaba y las rompia

Enlace al post

eso tiene facil solucion, lo que le pasa es que pierde liquido por el bombin , si lo qitas ,que es muy facil ya que solo lleva dos tornillos los mismos del protector de cadena.veras una pieza redonda con una bola en medio que es el empujador,y lo sacas con cuidado,veras la junta torica de goma pellizcada o rota,buscas una en una tienda de recambios,las hay anticorrosivas,valen pocos centimos ,cuidado con el grosor y la dureza,alguien te ha dicho que tubo que comprar todo el bombin porque se las rompia todas si pones la que lleva no tienes problema, no hay nada mas que pueda fallar en un bombin,ya me diras pero no creo que tengas prblema :)

Enlace al post

Puedes poner una de NBR normal, es decir que no sea anticorrosión y meter en lugar de DOT4, liquido de suspensiones de los citroen, va de lujo y las juntas te durarán muuuuucho más. Yo lo tengo asi, y me convencí cuando me costaba un huevo encontrar una junta torica que aguante el liquido de frenos. Pregunta y verás.

El liquido hidraulico de suspensiones para citroen lo tienes en cualquier tienda de autorrepuestos y viene costando unos 10€ el bote de litro.

KTM de echo utiliza un liquido muy parecido sino igual en sus embragues, eso si como es KTM es mucho mas caro :lol: :lol: :lol:

Te lo recomiendo :wink:

Enlace al post

Buenas!!.

Ayer quite el bombin y tenias razón es la junta que va dentro de la pieza, está pellizcada, pero no soy capaz de quitar la pieza para sacar la junta.¿ como lo hicistes? que va a presión?.gracias tio

Enlace al post

es facil coge una llave de vaso de la medida del bombin por fuera y le das poco a poco golpes suaves ysecos ,al apollar solo en el vaso el bombin y no el empujador va saliendo,no se si me e esplicado bien ,coge con la mano el bombin ,con el vaso que encage por fuera,bien pegado y le das contra algo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...