Saltar a contenido

asi suena?

carlitos47

Recommended Posts

muy buenas carlitos47. al principio del video a lo que suena es a fria...jeje yo diria que el escape es el de serie y la moto es la del 2003, se parece bastante a la mia.. :D

saludos

que jodio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es del año 2003 o asi.... suena a fria al principio aunque tb creo que va algo gorda de carburacion esa zorrera a mi en frio no me la hace ni tampoco se aoga! pero en estirada ya cuando quema el aceite suena "bien".

Por cierto ole por el piloto por darle al mango asi en frio! no hay nada mejor para despertar la moto que enchufarla asta 5 a golpes de gasss jurjurjur

Enlace al post

Pensaba que nadie lo diria pero ahi esta kron jejeje estrujarla y darla esos acelerones a la moto en fria debe ser lo mejor...entra en calor rapido jajaja, respecto a la pregunta es una gas gas del 2001 al 2003 como dicen porai es como la mia y el sonido identico a la mia un saludo

Enlace al post
Pensaba que nadie lo diria pero ahi esta kron jejeje estrujarla y darla esos acelerones a la moto en fria debe ser lo mejor...entra en calor rapido jajaja, respecto a la pregunta es una gas gas del 2001 al 2003 como dicen porai es como la mia y el sonido identico a la mia un saludo

jajaja!! :wink:

Enlace al post

es muy dificil saber como suena una moto debido a k según con k cámara lo grabes suena muy diferente.

yo le puse el escape de cross y suena de puta madre d eso no tngas duda

xao y gasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...