Saltar a contenido

¿¿¿ gas gas MC125 o ktm EXC125???

Puntuar este tema:

MoRe_KTM

¿¿gas gas?? o ¿¿ktm??  

25 votos

1. 1. ¿¿gas gas?? o ¿¿ktm??

• GAS GAS mc125
      6
    • KTM exc125
      19

Recommended Posts

Bueno independientemente de que una sea de cross y la otra sea enduro me gustaria saber que opinais entre estas dos motos ya que a mi parecer son las dos grandes de 125cc.

La pregunta es porque aqui en mi pueblo un chico tiene la gas gas mc125 y la pudo matricular(dejandose un dinero)y yo me queria comprar la ktm sx125 pero como me dicen por todos lados que es inmatriculable pues me voy a comprar la exc y me gustaria saber que opinais de las dos.

una especie de comparativa de cual va mejor.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogas_ec250

Cómprate una EC125 que es prácticamente igual que la MC y ya la tienes lista para poder circular. La otra la tedrás que homologar, pasar ITV a parte de todos los componentes que le tendrás que añadir...

En cuanto a comparar..

Solo sé que la Ktm está más un poco más evolucionada: menos peso y un motor de la leche. La gas gas muy bien también pero es un poco más grande y pesada (creo que deriva de las 250 directamente) y de motor va bien. Con cualquiera de las dos podrás hacer un buen enduro. Cual es mejor: en mi opinión la KTM por poco..

Enlace al post

la gasgas 125 no tiene nada que ver con la 250. me refiero a la parte ciclo, de motor es evidente.

no te arrepentiras si te compras cualquiera de estas dos motos, estan bastante bien para hacer enduro con una 125...

Enlace al post

aparte de qe en la encuesta esta qedando claro qe la ktm gusta mas y qe yo ya tenia pensado comprar la exc125.

cual tira mas en general ????

esqe mi duda es qe como la gas gas es la cross alomejor tira mas en general ???

KTM aplastante !!

Enlace al post
la ktm tira bastante mas no creo que la mc tire mas que la 125 exc ! encima no se si la mc de gas gas sigue fabricandose :?

Si se fabrica pero hay que encargarla.

La KTM tira más porque pesa menos.

Enlace al post
la ktm tira bastante mas no creo que la mc tire mas que la 125 exc ! encima no se si la mc de gas gas sigue fabricandose :?

Si se fabrica pero hay que encargarla.

La KTM tira más porque pesa menos.

jajajajajajaja

que anda mas porke pesa manos???? pero tu ke te kres ka la mc pesa 50 kilo mas, si a caso ke pese 5 o 6 kilo mas, y ademas la mc anda mas ke la exc, tu as visto o probado la mc, pero si la mc en potencia estara a la altura de la sx

Enlace al post
gracias por tu opinion pero me voy a comprar es la exc 125 seguro lo qe pasa es qe qiero saber cuanta diferencia ay entre estas dos

si quieres saber si seras mas rapido que el chico de tu pueblo,si, si tu eres mas rapido si no no, si quieres justificar los 1500€ de mas que vas a pagar con las alabanzas de los foreros pues........la ktm joder, si no hay color, es lo mas de lo mas, tope guay.

Enlace al post
yamame tonto rasago pero no e piyado lo qe dices muy bien :lol: :lol:

no te llamo na, tu a mi si quieres llamamelo por que no acabo de "pillar" el porque del tema si tienes decidida la compra, por eso solo me cuadraria que quisieras saber si con tu maquina podras cepillarte al de tu pueblo, o si necesitas oir que esos 1500 eurines estan justificados, de hay mi comentario, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...