Saltar a contenido

Desarrollos en Honda CRF450X


Cienfu

Recommended Posts

Hola a todos.

El siguiente post es para saber las impresiones que teneris acerca de los desarrollos que habeis montado en vuestras motos. Yo le puse a la mia un piñón de 14 en vez del 13 que viene de serie, para alargar un poco mas el desarrollo, ya que me parecía demasiado corto. La corona sigue siendo la 51 de origen. Ahora estoy pensando que para el próximo cambio pondré de nuevo un 13 y la corona será una 49, así seguirá siendo mas largo que de origen, pero un poco mas corto que el que monto ahora. De momento las impresiones son muy buenas para un enduro mixto, solo que en segunda peca un poco de ir un poco rapidillo por eso lo del cambio.

Saludos. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya le he puesto un 13/49 y este finde cuando salga os daré mis impresiones. Si hacemos números es un desarrollo que está entre el 13/51 de serie que es muy corto y el 14/51 que es largo. Ya os contaré.

Saludos. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cienfu, me gustaria saber cual a sido el resultado de este cambio (13/49) aunque como veo en otro post que has publicado, con los nuevos cambios que has hecho quizas no se sabe si la mejora se debe al cambio de plato, o al resto de mejoras, DINOS ARGO POFAVOR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sepeva, la cosa es la siguiente. La moto si ha cambiado radicalmente. El desarrollo también tiene que ver algo, pero ten en cuenta que el 13/49 es un desarrollo casi intermedio entre el 13/51 de serie y el 14/51 que llevaba yo. Si haces las cuentas, está entre esos dos desarrollos. Ahora bien, la moto no ha cambiado por el desarrollo, ha cambiado por la carburación y por la apretura de la caja del filtro. Eso si, ya te comento que el chicler de alta y el de baja se han aumentado unos pocos puntos (poquitos) y se ha subido la aguja y con esto la moto es un verdadero tiro, vamos que incluso arranca mejor. Lo único que veo es que tendré que ser ahora un poco mas cauteloso con el gas en los sitios difíciles, nada mas.

Saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos.

¿Sabéis si los desarrollos de la del 2007 han cambiado? Lo digo porque mi percepción es la contraria a la vuestra. Mi CRF450x del 2007 tiene un desarrollo muy largo y muy abierto...

Por supuesto que esto depende del tipo de conducción que haga cada uno y de las zonas por la que se mueva...

En mi caso, uilizo todo el rato la primera y segunda velocidad.

La tercera con bastante frecuencia.

La cuarta sólo en muy contadas ocasiones. Cuando voy por un camino muy amplio o por una pista.

La quinta, para mi uso, es casi impracticable. La he usado en alguna pista amplia y un día me metí en carretera para ponerla.

En este momento estoy acortando los desarrollos....

Quitando el tema de los desarrollos, que para mi uso son excesivamente largos, la moto me parece un maquinón y estoy muy satisfecho.

¿A todos se os hacen cortos los desarrollos de la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

yo llevo el desarrollo de casa y para mi me parece el idoneo!!supongo que los que les poneis un desarrollo mas largo es porque haceis mucha pista o tramos largos no??porque mi crf450 se pone facilmente a 130km/h. y yo no la pongo a esa velocidad casi nunca!!y para hacer trialeras perdera fuerza con un desarrollo largo no??pregunto... :oops:

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!!

yo llevo el desarrollo de casa y para mi me parece el idoneo!!supongo que los que les poneis un desarrollo mas largo es porque haceis mucha pista o tramos largos no??porque mi crf450 se pone facilmente a 130km/h. y yo no la pongo a esa velocidad casi nunca!!y para hacer trialeras perdera fuerza con un desarrollo largo no??pregunto... :oops:

un saludo!!!

Para mi que la moto tiene suficiente fuerza para afrontar cualquier trialera, aún alargando los desarrollos. Otra cosa diferente es que la primera será tan larga, que te exigirá pasar la trialera a mucha velocidad...

A mi, con los desarrollos originales, me parece que la primera es demasiado larga para ciertas trialeras, y es necesario jugar muchísimo con el embragyue, mientras que otras motos, incluso la CRE250, se pasa tranquilamente en primera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 14 years later...

Hola Seba, yo ahora no hago trialeras ,salgo hacer caminos de tierra y a veces asfalto de enlace .y tengo una corona de 48 ,por eso quería montarle esa .con el piñón de 13 .te parece que irá larga ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Mariani dijo:

Hola Seba, yo ahora no hago trialeras ,salgo hacer caminos de tierra y a veces asfalto de enlace .y tengo una corona de 48 ,por eso quería montarle esa .con el piñón de 13 .te parece que irá larga ?

Para hacer eso creo que va bien, y si quieres un poco más 14-48.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...