Saltar a contenido

Gas gas ec 250 "normal" o racing

endu4life

Recommended Posts

Hola endureros, voy a cambiarme de moto en cuanto me sake el carnet.Estoy pensando en exarme una gas gas ec 250, pero no se si la normal o la racing. Por lo menos asta dentro de unos meses no me la voy a comprar. me gustaria oir todo tipo de opiniones para sacarme de dudas.es verdad que la racing no trae ningun kit para pasar la itv??muchas gracias de antemano y darle gasssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, con la Racing por unos €uros mas tienes un poco más de potencia (esto es lo que tengo oido). Ahora si, en la página les ponen las mismas piezas a las dos motos.

Enlace al post

Soy un pokito agresivo con la moto, xk me gusta muxo k culee.pero esk el problema es la maldita itv.si la racing no viene con el kit para itv no me interesa muxo, a no ser de k me lo pille x separado.ayudarme porfa.un saludo

Enlace al post

He llevado 125 y ace poco lleve una 250 k me encanto.esk stoy muy indeciso.sacan las 2 la misma potencia??se nota muxo el encendido de cross de la racing??perdonad x preguntar tanto y graciassss

Enlace al post
Dependerá del tipo de enduro qactiques compañero, para el que yo hago no necesito el modelo racing, un saludo y suerte con la elección.

como dice aki nuestro compañero depende muxo del enduro k hagas, yo por ejemplo soy novato y me sobra moto por todos lados :D :D aora k si t gusta k tnga muxa potencia ya no t se decir

venga suerte con la elección¡¡¡¡

gasss

Enlace al post
yo creo que la racin por lo que pueda pasa mejor que sobre potencia a no que te falte

Creo que de potencia andan más o menos igual, realmente las diferencias son de suspensiones, sobre todo horquilla, un saludo y ya nos contarás, a mi mi EC 250 del 2002, de motor me tumba de la fuerza que tiene.

Enlace al post

la racing es mucho mas agresiva..........mas crossera..........

Para sacarle jugo hay que ser bueno y fino con el gas.........

para la mayoria nos sirve la normal.........es mas controlable, y te cansa menos

Enlace al post

Un amigo mío tenía una gas gas 250 normal, y ahora compró la 300 racing del 2008, la racing creo que lleva doble curva de encendido, para lluvia que da la potencia más progresiva y para seco que la dá más de golpe. Creo que es así-

Enlace al post

Vamos a ver la racing anda mucho más que la normal concretamente te hablo de una 06 normal (puesta a punto que anda mucho más que según sale de la casa) y una racing 07 y por supuesto años luz con la 200. Te lo digo porque entre mi hermano y yo hemos tenido estos modelos.

Si eres novato yo te recomiendo la normal ya que si a esta no le vas a sacar todo el jugo imagínate a la otra. Además las suspensiones de la racing vienen muy duras con lo que físicamente tienes que estar más fuerte y claro también el tirón del motor es mayor que en la otra con lo que te tienes que agarrar más fuerte. Y si no puedes agarrar la moto al suelo llegas en un momento pero no con los pies sino con los dientes.

Ah!! por último en el enduro no todo es la moto hay tios que con una 125 humillan a gente con 250 y con 450

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...