Saltar a contenido

Gas gas ec 250 "normal" o racing

endu4life

Recommended Posts

Vamos a ver la racing anda mucho más que la normal concretamente te hablo de una 06 normal (puesta a punto que anda mucho más que según sale de la casa) y una racing 07 y por supuesto años luz con la 200. Te lo digo porque entre mi hermano y yo hemos tenido estos modelos.

Si eres novato yo te recomiendo la normal ya que si a esta no le vas a sacar todo el jugo imagínate a la otra. Además las suspensiones de la racing vienen muy duras con lo que físicamente tienes que estar más fuerte y claro también el tirón del motor es mayor que en la otra con lo que te tienes que agarrar más fuerte. Y si no puedes agarrar la moto al suelo llegas en un momento pero no con los pies sino con los dientes.

Ah!! por último en el enduro no todo es la moto hay tios que con una 125 humillan a gente con 250 y con 450

Totalmente de acuerdo, yo he visto a un tio con una Kawa KLE 500 con ruedas de enduro, ir rápido de cojones, en esto los web del piloto lo es casi todo, a mi como si me dan la moto de Ivan Cervantes, seguiría siendo el mismo paquete, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dudo mucho que la inmensa malloria vallamos mas rapido con la racing (eso de que anda mucho mas es la sensacion por la respuesta no por la potencia extra), de hecho iremos mas despacio casi todos, la moto a comprar por los precios actuales y salvo para competir en categoria de la 250, es la 300 (aunque la estan empezando a inchar estos..), cuesta poco mas y tiene mas par, seguro que con esa si vamos mas deprisa casi todos que con la 250 por muy racing que esta sea. el dinero que te ahorras te lo gastas en otros "vicios"

saludos

Enlace al post

yo tenia una una 06 normal, hace una semana que ya tengo la racing 08, la diferencia de una a otra es de 800€, en potencia no te puedo decir aun, ya que solo le he podido hacer 121km (ahora estoy de vacaciones) pero se nota que anda mas que la mia anteriror, ay que tener en cuenta que la otra tenia ya su guerra con lo que conlleva de desgaste de compresion etc.. suspensiones: pues tendre que rodarlas un poco, en la anteriror las tenia preparadas, en esta son las scrach, nada de ohlins, eso si la delantera es de 48mm. y el bastago trasero 2mm mas gordo que en la normal.

la moto viene con repuestos que no lleva la normal, como es: piston de recambio, juntas de todo el motor, silencioso enduro y cros, cableado racing para simplificar la instalacion electrica y demas cosas menos importantes, en este modelo si que viene preparada para pasar la itv.

ya abrire un post cuando este por casa con fotos de la moto, y comentare algo, pero mi consejo: si te puedes permitir el gusto de comprarte la racing adelante, que no, pues la normal que no te va a defraudar ni muchisimo menos.

un saludo

Enlace al post

De potencia andan las dos por un estilo. Si tienes bien carburada la stnadar tienes de sobra. En lo que si hay diferencia es en el comportamiento por la horquilla. Si andas rápido lo notarás, si haces enduro de fin de semana con la standar te bastará y tendrás unos eurillos para ponerle cubrecarter, neoprenos y alguna otra cosa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...