Saltar a contenido

Filtro de aire Dudas ITV

dawholenchilada

Recommended Posts

dawholenchilada

Pues mirad la moto que me voi a comprar tiene hecha la modificacion del filtro de aire.

Esta de quitar el tubo de goma de debajo del asiento y hacerle un agujero mas grande y me gustaria saber si a la hora de pasar la ITV me la van a pasar con la susodicha modificacion.

Y si no me van a pasar la ITV como hago para reconstruirlo si no tengo las piezas.

-----------------------------------------------------------------------------------

Cuales son las pruebas o que es lo que miran en la ITV ??? La ponen en algun sitio para saber la potencia ?

Si esta a nombre de una persona que puede llevar cualquier cilindrada pasa algo si saca mas cavallos ?

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nunca he pasado una ITV con moto, pero creo que no te lo miran, mientras no haga demasiado ruido la moto no pasa nada.

Te miran velocidad punta, ruido y tal pero creo que el filtro no lo miran, sino intenta mirar que te miran en una ITV, i si miraran el filtro, pide uno en una tienda original de yamaha, o pide uno que este homologado "CE"

salu2

Enlace al post
nunca he pasado una ITV con moto, pero creo que no te lo miran, mientras no haga demasiado ruido la moto no pasa nada.

Te miran velocidad punta, ruido y tal pero creo que el filtro no lo miran, sino intenta mirar que te miran en una ITV, i si miraran el filtro, pide uno en una tienda original de yamaha, o pide uno que este homologado "CE"

salu2

Velocidad punta?????? como con rodillos? coño eso no lo sabia
Enlace al post

K VA! n miran nada de la velocidad punto solo miran si están bien reguladas las luces, la bocina, los frenos,luces de frenos, desgaste de los neumaticos, intermitentes y te mueven la suspension si baja y sube bien y gass.

Enlace al post
K VA! n miran nada de la velocidad punto solo miran si están bien reguladas las luces, la bocina, los frenos,luces de frenos, desgaste de los neumaticos, intermitentes y te mueven la suspension si baja y sube bien y gass.
Ya me parecia a mi raro lo de la velocidad...mira que he pasdo itv con el coche mio y de clientes y estando alli he visto motos pasar y nunca hbia visto eso de la velocidad jejje :wink:
Enlace al post

salu2

Velocidad punta?????? como con rodillos? coño eso no lo sabia

me lo apunte en algun lado, en el foro uno posteo lo que le hicieron pasar en una ITV, pero iva en ciclomotor xd

mira lo acabo de buscar, esta aqui

http://www.endureros.com/postlite50139-itv.html

Yo vengo de pasarsela al scooter,y me han mirado:

- ruido

- gases

- luz corta,larga,de posicion y de freno

- intermitentes

- frenos

- llevar retrovisor

- que no haya nada modificado(algo de masilla)

- velocidad punta

(creo que no se me olvida nada)

Un saludo

Enlace al post

caloto, pero es distinto en carnet A1

en el carnet B, no tienes limite de cilindrada ni potencia, igual que en el carnet A

pero en el carnet A1 te limitan:

125cc como maximo

15cv de potencia (11kw)

si? la dt viene limitada por algo, el tubo lleva unos conos de limitacion (aparte de que el tubo no sea bueno) pero si se los sacas da mas. o eso lei por ahi.

Enlace al post

El filtro del aire a no ser que sea de admision directa ( competicion) y les hay con papeles homologados que si que valen, no e deberian decir nada a no ser que al abrir la entrada del aire el ruido que produzca sea demasiado y te lo midan con un sonometro.

La Dt se considera una motocicleta no ciclomotor, aunque la nueva si te viene una pegatina al lado derecho con la referencia de las piezas para la gente que no puede llevar mas de 11kw te lo puedan comprobar los guardias si te paran.

Las pruebas que se miran en una ITV son:

- Para una motocicleta:

+ Documentacion

+ Luces

+ Estado de la moto ( ruedas, piezas,....)

+ Gases ( solo a las 4t)

+ Ruido ( si la estacion tiene instrumentos)

+ Frenos

+ Y holguras

- Para un ciclomotor

+ Documentacion

+ Luces

+ Estado de la moto

+ Gases

+ Ruido

+ Velocidad

+ Potencia

+ Frenos

+ Y holguras

Mas o menos eso es lo que te miran en las ITV en general.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...