Saltar a contenido

Nuevo en el foro desde cadiz

Puntuar este tema:

josektm625

Recommended Posts

Pues nada, bienvenido, hay un hilo abierto con gente de la provincia, en el que nos estamos apuntando. Estamos en la zona de San Fernando - Chiclana, quizas te coge un poco lejos, pero ya sabes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido gaditano, yo soy Pacense pero muy aficionado a tu provincia , a las motos de Jerez, el pescaito y la playa de Valdelagrana y el Windsurf en Tarifa. :P :P :P :P

:roll: :roll:

Enlace al post
Bienvenido gaditano, yo soy Pacense pero muy aficionado a tu provincia , a las motos de Jerez, el pescaito y la playa de Valdelagrana y el Windsurf en Tarifa. :P :P :P :P

Si cambias la playa de Valdelagrana por las Playas del Palmar y Los Caños de Meca, entonces estamos de acuerdo del todo...

Enlace al post
Si cambias la playa de Valdelagrana por las Playas del Palmar y Los Caños de Meca, entonces estamos de acuerdo del todo...

Engaaaaa , aceptamos barco como animal acuatico :D :D . A Valdelagrana voy por la novia, pero las playas que mas me gustan de Cadiz son las de Valdevaqueros y Punta Paloma. :lol: :lol:

Una fotito del año pasado:

cestarifamt0.jpg

Enlace al post
diestro que tabla tienes yo tengo una fanatic 160 litros y una vela gastra de 4.0 que vela un poco mayor me aconsejas tengo 16 años y mido 1.76m. peso 70kg :D

Pues yo tenía una Bic techno de 125 l y ahora me he comprado una Starboard Carve de 133 l del 2007. Velas tengo de 6 ,7 y 8 metros, pero es material principalmente para pantanos que es donde suelo navegar, cuando voy a tarifa suelo alquilar .

En cuanto a velas a mi me gustas muchos las Northsails, las puedes encontrar nuevas de años anteriores a buenos precios o comprar material de las escuelas en septiembre que también ponen buenos precios, en el foro de esta web : http://www.totalwind.net/foro , tienes buenas ofertas de material, tanto de tienda como de particulares. Para tu peso , segun donde navegues, una vela de 5,5 puede ser una buena opcion.

Una fotito de mi nueva tabla, va de escandalo:

carve133tvb0.gif

Enlace al post

Bienvenido compañero, pasa y tomate unas birritas con nosotros, y recuerda esto es endureros.com y hablamos de motos, para otras cosas hay otras paginas o los privados. (pal que lo quiera pillar, sin que se enfade nadie) :lol:

Enlace al post

8O 8O Eso está muy bonito, que los que llevan unas semanas en la web nos den lecciones a los que llevamos 5 años.

Ya se que esto es endureros.com y que principalmente se habla de motos, pero que yo sepa no es ningún delito saludar a uno nuevo, hablar bien de su tierra y hacer comentarios sobre otras cuestiones en un post de bienvenida, ya sean deportes, música, coches, mujeres, o la cría de berberechos .................. pero bueno, donde no hay........ (pal que lo quiera pillar, sin que se enfade nadie) :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

Pues yo he estado mucho años navegando en tabla, y tambien haciendo vela ligera e incluso hice mis pinitos federado y todo en la clase Crucero, y llegué a participar en una regata Cadiz - Tanger (atravesar el Estrecho de Gibraltar en un barco de 12 metros con levante, es una experiencia que nunca olvidaré).

La cosa es que hace años vendí la Bic que tenia, y ahora me está empezando a volver el gusanillo. Aquí en Conil, se ha formado una laguna en la playa como la que habia antes en Valdevaqueros, y hay mucha gente navegando, el otro dia estuve un rato viendo, y me entro un mono, puffff.

Bueno que se me va la olla hablando de otras cosas... :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...