Saltar a contenido

FENIX DIRECTO ME ECHA DEL SEGURO (cuidadín)

Puntuar este tema:

obbradoiro

Recommended Posts

Saludos a todos los acalorados y a los que con suerte pueden estar en zonas frescas. Saludos a todos.

Os voy a relatar brevemente lo que me ha sucedodo co mi seguro que aunque no sea en mi moto de campo os servira para esa otra gloria que teneis en el garage o bien vuestra propia off road.

Yo volvia a casa a eso de las 22:30 a mi casa con un Yamaha T-max que utilizo para ir a trabajar por su comodidad y un chaval joven de unos 25 años se saltó un semaforo en rojo. os podeis imaginar. Hice lo imposible por evitarlo y colisioné con el coche. Salgo volando por las orejas y caigo al asfalto en traje de curro fino y de verano: doy unos revolcones y trato de ponerme en pié y veo que me duelen las piernas mucho sobre todo un pié. cuando veo la moto...ya no habia moto era un amasijo de hierros. plasticos en añicos por el suelo liquido refrigereante por todo lados, aceite por doquier...en fin seguro quehabes visto un Ostión (perdonad el termino) alguna vez.

EL chaval sensato a parte de quedarse impresionado con lo que acababa de hacer se porta bien llegamos a un acuerdo y nos llamariamos día despues.

Me fúi al hospital y una rodilla con los tendones tocados menisco y alguna sorprsita, 3 dedos del pie derecho roto, Media cadera en carne viva...y podria seguir pero no quiero aburriros.

AL GRANO:

Los seguros me dan la razón.

Mi seguro Fenix que tiene un convenio con La Mutua se hace cargo de los daños de mi moto y me la paga a regañadientes eso si Bien pagada.

El seguro contrario me indemniza por una baja de casi 6 medes y poca pasta la verdad pero algo es algo..y mas cuando no esepras nada.

MI SORPRESA: es que al comprarme otra moto exactamente igual a la anterior y sacar un seguro nuevo en fenix, recibo una carta que me dice que no me renuevan el contrato.

MÍ INDIGNACIÓN: Casi me mata (sin coñas) un chaval (que la verdad iba un poco despistado) me dan la razón ambos seguros y MI seguro quees quien debe cuidar por mi ¿¿¿Bien ??? me larga literalmete del seguro.

LES LLAMO: y me dicen que si que tengo toda la razón pero que no me quieren como cliente.

ME BUSCO OTRO SEGURO: y me encuentro con otra aseguradora con mejores coberturas y ademas mcuho mas economicas. ((suerte))

CONCLUSION: Pagas durante años un seguro y cuando de verdad pasa algo...que pasa pocas veces pero cuando pasa algo..TE LARGAN; TE ECHAN sin miraminetos.

Y yo tuve suerte ya que al menos mediero la razón ya que era obia.

AMIGOS NO OS SAQUEIS EL SEGURO EN FENIX DIRECTO por que te tratan como si fueras culpable. LO SEAS O NO

SALU2 a todos y venga unas cervecitas frrrrescas.

PD: como esta el campito de seco...ahora es cuando se aprende de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

joder menuda....por todo pero por lo menos no te paso nada dentro de lo que cabe claro esta...lo de las aseguradoras es una estafa cada una hace lo que quiere y pide lo que quiere....podias decir en que aseguradora estas, que me viene el seguro ahora en agosto y yo estoy en fenix directo y aver si me sale mas barato. sino quieres decir la compañia por aqui enviame en un mensaje privado please

gas y cuidadinnnnn

Enlace al post

Si la verdad hay que dar gracias porque por lo menos puedo estar aqui contandolo.

La compañía en la que estoy se llama Point Group.

Busca en google y encotrarás datos precisos.

Suerte!

POr cierto para la moto de campo lo tengo en MONT MART NAUTICA...no tepierdas sus precios tambien.

es una correduria en barna que hace barcos Quads y Motos de campo a buen precio

Salu2 Endureta

Enlace al post
pableras66975

gracias obbradoiro yo tube un percance ace un par de años con una bici y gracias a dios tampoco me paso nada...jeje

en pont goup lo he estao mirando y me salia 10€ mas barato que en fenix pero por ese dinero no lo cambio y la otra q mas dicho no la he encontrado en internet

saludosss

Enlace al post
AlbertoAlhaurino

Illoo que suerte que estas aquí!!! y lo puedes contar, que les den a las aseguradoras que sólo piensan en ganar pelas y les importa nada o menos que nada las personas.

Un abrazo

Enlace al post

al carajo la moto el coche y los seguros!, sigues con nosotros!, lo demás es secundario o terciario o menos aun

y si ademas estas con nosotros capaz de escribir semejante ladrillo con moto nueva pos mejor :D :D :D :D

Enlace al post

Al menos respondieron cuando se les requirio (que no todas lo hacen).

A mi eso me ha pasado varias veces, y aunque no ha sido propiamente como a ti, te suben la cuota anual de tal forma que los mandas a la mierda directamente.

Asi que nada de compañerismos con estos gitanos con corbata:

que te interesa, te quedas; que no, a otra "cosa", mariposa.

Enlace al post

lo de los seguros... me caguen todos! hacen lo que les sale de los cojones y los precios ya es lo ultimo que te sajan año a año todo lo que pueden y mas y luego te pasa algo y si pueden escaqearse mejor que mejor!

Enlace al post

Suerte que estas bien.

Al menos el siniestro quedo cubierto sin mayores problemas, que ya es algo.

Nos guste o no es lo normal, es un negocio. Ellos miran por su interes, igual que debemos hacer nosotros.

Como dice quarter, si te gusta te quedas y si no a otra casa.

Obradoiro, como te fias de alguien con quien acabas de tener un hostion asi??

suerte que el muchacho se porto, porque si le da por hacerse el loco te podria haber dado bastantes pegas hasta llegar a cubrir el siniestro...

Ojala se pudiera fiar uno asi de la gente pero la experiencia me dice que no hay que fiarse en estos casos... y en muchos otros pero eso ya seria otra historia.

Enlace al post

Estas lineas calientes de seguros son así, a mi me llama una para ofrecerme un seguro, era de linea directa y cuando me explica como va la cosa se me ocurre decirle que estoy interesado ya que he tenido un problema con mi compañía a raíz de un siniestro y no me dio tiempo a decir mas, me colgó la tía, el siniestro era culpa del otro pero nos cobraron a los dos (en forma de subida de cuota), yo reclame y me devolvieron lo que era mio de la cuota anual, pero salí un poco mosqueado por el trato y la tardanza en resolver un problema que era suyo, pero fue decir la palabra siniestro y la tía me colgó. Cuando os den la vara los de los teléfonos les decís que estáis interesado por que tenéis un problema de impago con otra compañía y solucionado, son las palabras mágicas "impago" y "siniestro", no lo he probado pero igual funciona y no te vuelven a dar el coñazo en la vida.

Enlace al post

Hola a todos!!

Obbradoiro me alegro de que estes bien pero como ha dicho otro compañero cuando tengas un golpe por pequeño que sea trata de rellenar el parte amistoso, eso de tomarse los datos esta bien si la otra persona es FORMAL y da parte contando la verdad...como sea un LISTO ya puedes estar detras de el que te quedas con tu golpe salvo que tengas testigos...y esto despues del correspondiente juicio...

Te lo digo "desde el cariño" trabajo en seguros. Pero en una compañía un poco mas seria que de las que hablais, que te llaman por telefono y si les dices siniestro o impago te cuelgan...es lo que tiene el telefono que te cuelgan y se quedan tan anchos...yo cuando estoy con un cliente delante lo atiendo, no lo corto.

Por cierto como en todos los negocios las compañias están para ganar dinero pero eso no significa falta de atención o de educación...

ZUMOS DE CEBADA para todos y perdonad el ladrillo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...