Saltar a contenido

FENIX DIRECTO ME ECHA DEL SEGURO (cuidadín)

Puntuar este tema:

obbradoiro

Recommended Posts

Los seguros... yo tuve un accidente similar y el seguro se portó fenomenal.

Pues un abuelo se salta un ceda el paso, cruzando por una línea contínua y circulando por una isleta, yo, que circulaba bien, lo intento esquivar girando brúscamente a la dcha y me meto en la isleta, me lo como de frente a 40km/h y salgo volando unos 20m.... total, 2 años hasta recuperar la movilidad de la cadera y me quedan secuelas de por vida (noto molestias al hacer deporte en la cadera).

El abuelo, como se me llevaron en ambulancia, no cogió ningún testigo (como para cogerlo con lo que había hecho...) así que era su palabra contra la mia y claro es el juez quien decide. Pues mi juez no era motero y me dió la razón al 50% (nos pagaban la mitad a cada uno) y eso trás más de 2 años de juicios...

La razón: que circulaba con exceso de velocidad por una isleta (no entendían que a 40km/h saliese volando por encima de la moto... pero si 40Km/h=11m/s , si te paran en seco que pasa a esa velocidad? pues que en 2 segundos vuelas 22m!!!! y no se creen que saliese disparado!!!!.

Así que has tenido suerte con el contrario, por lo menos no te ha puesto pegas.

Por cierto que el abuelo circulaba sin ITV y no le ha pasado nada (si nos paran a nosotros qué nos hacen?.

Pd: Sabéis cual era mi seguro? era Pont group.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al menos respondieron cuando se les requirio (que no todas lo hacen).

A mi eso me ha pasado varias veces, y aunque no ha sido propiamente como a ti, te suben la cuota anual de tal forma que los mandas a la mierda directamente.

Asi que nada de compañerismos con estos gitanos con corbata:

que te interesa, te quedas; que no, a otra "cosa", mariposa.

Pero se llaman fenix directo, y por lo tanto, te mandan "directo" a la porra.

Enlace al post

querido compañero,

suerte has tenido de salir victorioso!

La verdad, es que lo de los seguros, es para darles de comer a parte!

Lo que de verdad es importante, es que te has ahorrado pasta; y si algun dia te dan un problemilla, les mandas a tomar viento huracanado!

Por otro lado, tengo a Zurich y a Bilbao amenazados de baja, pues si no aseguran el coche a mi hermano de 18 años, les quito las 6 polizas de coche, las 2 de locales, y las 2 motos.

Allá su culo, ellos sabrán lo que les conviene, pues todos los seguros, aunque en compañías distintas, los tengo con el mismo agente de seguros, por lo que si no lo quieren, ya encontraré a alguien quequiera contratar seguros por valor de 3.600 € al año ...

Mi consejo, es que intenteis concentrar al máximo los seguros, sea en el ambito individual o similar, pues así como suelen hacer ellos, podreis aplicar medidas de presion!

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...