Saltar a contenido

ruido tubo de escape gas gas 250 ec

gas85

Recommended Posts

hola a todos tengo un problema con un ruido molesto que llevo ace un tiempo en mi gas gas 250 ec 07. viene justo de la tobera donde junta el tubo de escape y el cilindro. ace unos dias lo desmonte y vi k tenia dos juntas toricas en la tobera k sale del cilindro, las cambie pensando k ese era el problema al poder estar ya en mal estado. pero sigue aciendo el mismo ruido. bueno queria saber si alguien de vosotros abeis tenido ese problema ya y sabeis solucionarlo y echarme una mano, se agradeceria mucho gracias

seran los muelles k no agarran bien? puede ser k lleve algun tipo de silicona aparte de las junta toricas justo en el perfil donde toca el tubo de escape cn el cilindro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos tengo un problema con un ruido molesto que llevo ace un tiempo en mi gas gas 250 ec 07. viene justo de la tobera donde junta el tubo de escape y el cilindro. ace unos dias lo desmonte y vi k tenia dos juntas toricas en la tobera k sale del cilindro, las cambie pensando k ese era el problema al poder estar ya en mal estado. pero sigue aciendo el mismo ruido. bueno queria saber si alguien de vosotros abeis tenido ese problema ya y sabeis solucionarlo y echarme una mano, se agradeceria mucho gracias

seran los muelles k no agarran bien? puede ser k lleve algun tipo de silicona aparte de las junta toricas justo en el perfil donde toca el tubo de escape cn el cilindro?

Estoy ahora mismo con tu mismo problema!!

Le di dos golpetazos al escape y se a descolocado de la tobera!

Se que es de ahi por que lo desmonte y le di unas cuantas vueltas de amianto en vez de ponerle las juntas y desaparecio el ruido pero a la hora de estar dandole "chukela" al mango pues escupio el amianto y volvio el ruido.

A ver si me explico! en la tobera por la parte de arriba toca el escape con el final de la tobera y por abajo hay un centimetro de separacion! y de ahi viene el sonido! que vibra a ciertas rpm!

Tienes que sacarlo y metiendo algo redondo en el abujero de la bufanda ir enderezando hasta que acople recto! pero ten cuidado no ovales el abujero del escape!

Yo ya te digo que estoy en ello! es dificil acertar! le he comprado las juntas tb por que se me pikaron y una pasta selladora! Tb le pondre una hilada de amianto para que encaje mejor ya te contare!!!

Saludos

Enlace al post

gracias por la respuesta kron intentare acerle un par de cosas con lo que me as dicho. la verdad que el ruido es bastante molesto y de una manera o otra abra que kitarlo. si consigo kitarlo ya te dire algo.

xao y salud

Enlace al post

Bueno ya lo he conseguido kitar! como te dije!

Me fabrique una boquilla del tamaño del aro del escape para insertarla ahi y no ovalar ni deformar y a base de doblar/probar/doblar/probar/desdoblar jeje lo deje mas o menos en su sitio....

Le puse las juntas toricas nuevas y le eche nural29 que es anticalorico tb para sellar todo bien!

Me he dado una vuelta de 5 km y todo bien! habria que hacer un salidita para ver si aguanta el apaño! pero estoy off con el calor y demas!

Por cierto tb tenia los remaches del silencioso medio rotos, comprobe que tengo la fibra bien y arre ya esta todo apañao!

Hize alguna foto del tinglao si quieres q te suba alguna me lo dices!

Salu2

Enlace al post

buenas tengo el mismo problema que vosotros y acabo de comprar la junta, que son tres piececitas, en difrenos.Es la junta que une el cilindro con la bufanda las pondre esta semana y os comentare si se ha solucionado!

un abrazo

Enlace al post
Bueno ya lo he conseguido kitar! como te dije!

Me fabrique una boquilla del tamaño del aro del escape para insertarla ahi y no ovalar ni deformar y a base de doblar/probar/doblar/probar/desdoblar jeje lo deje mas o menos en su sitio....

Le puse las juntas toricas nuevas y le eche nural29 que es anticalorico tb para sellar todo bien!

Me he dado una vuelta de 5 km y todo bien! habria que hacer un salidita para ver si aguanta el apaño! pero estoy off con el calor y demas!

Por cierto tb tenia los remaches del silencioso medio rotos, comprobe que tengo la fibra bien y arre ya esta todo apañao!

Hize alguna foto del tinglao si quieres q te suba alguna me lo dices!

Salu2

ok kron intentare enderezar el tubo de escape como me as dicho, pero no me a kedado muy claro lo del nural29 lo e estado viendo por internet y pone k es para reparar grietas y sellar como as dicho pero ayuda a kitar el ruido?? bueno, si haces el favor y puedes subir las fotos del apaño se agradeceria. aora k tengo todo el verano para trastearla ya k como as dicho aora con el calor no estamos por salir al campo.

gracias y saludos

Enlace al post
buenas tengo el mismo problema que vosotros y acabo de comprar la junta, que son tres piececitas, en difrenos.Es la junta que une el cilindro con la bufanda las pondre esta semana y os comentare si se ha solucionado!

un abrazo

buenas eolo cuando te refieres a la junta que une el cilindro y la bufanda te refieres a las dos juntas toricas k lleva la tobera o te refieres a otra ?

salud y gas

Enlace al post

Que tres piezas eolo?? con cambiar las dos juntas te vale!

Lo del nural 29 es uno especifico para sellar tubos de escape aguanta hasta 850 grados...

http://www.tiendarecambios.es/sellador- ... 48931.html

No se si ayudara a kitar el ruido pero para meter la bufanda hace de lubricante, entra mejor y asi no descolocas las juntas al meterlo y de paso hace la funcion de dejar todo selladito por si acaso tubieras un poco de fuga por ahi de aceite sin quemar!

No es imprescindible peeeeeero.......

Aqui van unas fotos:

Golpes causantes del rudio...

28072008192og8.th.jpg

28072008193ei6.th.jpg

Chisme fabricado para la ocasion sacado de una cruceta vieja por ahi....

28072008194cw9.th.jpg

28072008195dx2.th.jpg

Introducimos que encaje bien y le metemos la palanca:

28072008196hf9.th.jpg

Comprobamos que encaja en su sitio lo metemos... ( la pasta marron es el nural):

28072008198pn4.th.jpg

Arrancamos la moto y dejamos q se caliente para que el nural se endurezca y quede sellado!

De paso apañamos el silencioso que tenia los remaches arrancados:

28072008199ny5.th.jpg

ya ya puestos una foto de la niña jeje

28072008190lq7.th.jpg

Saludos

PD: Los bollos se los sacare cuando tenga mas... y fabrique algo para tapar la bufanda y llenarla de agua!

Enlace al post

ok kron te as currado bien el apaño y el reportaje de fotos tambien esta bien echo se nota k controlas bien el foro, yo de momento solamente se escribir jejeje. bueno tio gracias por todo y espero k me sirve para la mia tambien y cuando me salgan mas bollados en mi tubo si no es molestar ya te escribire para k me expliques como los sacas ok jeje

salud y gass

Enlace al post
ok kron te as currado bien el apaño y el reportaje de fotos tambien esta bien echo se nota k controlas bien el foro, yo de momento solamente se escribir jejeje. bueno tio gracias por todo y espero k me sirve para la mia tambien y cuando me salgan mas bollados en mi tubo si no es molestar ya te escribire para k me expliques como los sacas ok jeje

salud y gass

De nada hombre... aqui estamos para ayudar o lo que se pueda! pero lo de los bollos no tiene mucho misterio:

1- Llenas la bufanda de agua...

2- Pones los tapones en cuestion! Deben de estar bien currados para que aguanten bastante presion y por supuesto que hermetice la bufanda y no tenga fuga de agua.

3-meter al congelador

4-De paso metes una jarra de cerveza tb

5- en unas horas BUALA!! Bollos fuera y jarra congelada

6- pones al sol la bufanda y mientras se descongela te pones una cervecita con limon en la jarra! :lol:

Saludos

Enlace al post
  • 3 weeks later...

si perdonar chicos que me fui de vacaciones , teneis razon las dos juntas toricas a para mi ha sido suficiente lo unico que tambien me temblaba yn tornillo el que fija la bufanda al chasis justo el que va encima y eso todo arreglado ya y suena ala perfecion..

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...