Saltar a contenido

aprilia rxv 5.5 2008 proyecto

Puntuar este tema:


german

Recommended Posts

hola a todo el mundo me llamo german y soy nuevo en el foro .

he adquirido una aprilia rxv 550 . Es my primera moto de enduro .

lo que en echo con ella es convertirla en unavenduro light o trail.

me explico ,la moto va destinada a un uso para caminos pistas playa y carretera , hasta que me haga con ella , haber si me entra el gusanillo del enduro...

de momento los cambios efectuados se limitan a unas llatas excel negras :atras 17" y delante 19" y unos neumaticos metzeler t 110 delante y 150 detras .

tambien he bajado las suspensiones delante y detras con lo que parece mucho mas facil de manejar sin perder agilidad .

lo proximo que quiero cambiar es el plato 48 por un 46 aunque me parece que la moto ya lleva unos desarrollos largos ... ya veremos.

lo proximo un deposito de 12litros y un asiento acorde al uso ,vamos modificado y mucho mas comodo , se vende un quit ya especial para esta moto ,cuesta en total, deposito y asiento ,unos 300euros . tambien cubrecarter y cubre colector de escape de fibra de carbono , porque me da la impresion que se calienta mucho , y pa ir a la playa pues...Aparte todos los cambios esteticos que ya vereis cuando cuelgue las fotos.

la moto se ve super bonita es una cosa rara entre enduro y supermotard

Si alguien mas tiene alguna aprilia rxv del 2007 o 2008 y puede darme sus impresiones se agradecera .

my primera impresion solo con 4 km es que es un misil y tiene esa pinta

estoy feliz de poder compartir con vosotros mis ideas e inquietudes. espero colgar pronto la foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sinceramente me parece una estupidez lo k has echo es como comprarse un ferrari y transformarlo para viajar con el...

Pero cada loco con su tema, creo k hubieses echo mejor comprandote la supermotard directamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que cada uno debe hacer lo que quiera con su moto simpre que no entre o interfuiera el la libertad de los demás.

Modifica, cambia, monta, desmonta cuantas veces quieras...¿o de donde creeis que salío el SMR? de modificaciones de motos de campo...el FreeStile...los mismo...Dragsters...lo mismo.

Libertad Rey ! eso es lo importante

Gracias por comartir con nostros tus cambios.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la rxv ,que es el modelo de enduro es algo mas estrecha que la vxr que es la supermotard ademas de tener unos desaroollos mas largos ,para no ser tan agresiva y unos cavallos menos, devido al arvol de levas con lo que su comportamiento es mas suave progresivo que el de la supermotard por no hablar de las supensiones que son algo mas montañeras y las dos curbas de potencia para conduccion en caminos con poca aderencia etc... si has visto alguna vez unas metzeler karoo t veras que tienen unos pedazo tacos algo mas indicados para pistas que los sliks dela smr ,cuando cuelgue la foto os areis algo mas a la idea aqui en el delta del ebro tenemos una costa muy larga conloque estas ruedas pueden ser bastante validas , aparte de montar una 19" delante , ami me parecio conseguir ,algo mas versatil con este proyecto que comprar una supermotard.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo veo bien tu forma de verlo, no todos podemos o queremos gastarnos los cuartos en una moto para cogerla los fines de semana y no todos y poco más, tambien mola coger la moto e irte a la playa o simplemente usarla de medio de transporte en verano, eso con una enduro es posible pero..... no llevan contacto, etc, etc

Yo al igual que tu me he comprado una moto de enduro bueno más exactametne de Super Enduro a la cual el verano que viene le metere o un kit sm o unas ruedas lisas y endurecere todo lo que pueda las supensiones.

El por que no me compro una sm, pues directamente si te compras un sm por muchas ruedas y demas que pongas no vas a poder hacer enduro por relación de cambios, suspensiones etc, y si te compras una enduro y le metes el kit para el verano puedes disfrutar igual, lo mismo no igual que una sm pura pero yo con mi KTM 950 Super Enduro y las Metzeller Karoo esas que dice german disfruto como un enano por asfalto (asi llevo las ruedas que casi no me quedan tacos detras).

En fin como dicen arriba cada uno puede hacer lo que quiera con su moto.

Un saludo y espero que tu proyecto vaya para adelante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si claro, cada uno hace lo k le da la gana con su dinero y con su moto, yo solo digo k no me parece una gran idea liarse a asfaltizar una moto de enduro para el día a día simplemente pk presenta unas carencias importantisimas, pero vamos, k cada uno es libre de hacer lo k le de la gana con su moto y su dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre esta claro que cada uno se puede gastar la pasta que quiera, yo con un kit en el mejor de los casos o unas cubiertas lisas y endurecer las supensiones voy que chuto. Por cierto donde puedo buscar kit sm para la 950 super enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...