Saltar a contenido

Exc o wr?

Puntuar este tema:

warkan

Recommended Posts

Buenas,quería haceros una preguntilla.Vereis,me saqué hace poco el A-1 y estaba pensando en comprarme una moto.

En principio iba a comprar la exc 125 pero me han dicho que la wr 250 al tener menos de 15 cv en papeles tambien se podría llevar,¿es cierto?

Gracias y muxo muxo gaassssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿existe una WR125? :S pues no lo sabia :D

como viene diciendo el compañero, con el A1 solo puedes llevar una 125 de hasta 11kW, 15CV. Creo que la WR es 250, puede ser?

la 125exc es una gozada ;)

saludos

Enlace al post

jeje travis eso cuando kierasss,, buenoo warkan siento decepcionarte pero no solo hay ke mirar los caballos tiene ske mirar la cilindrada tu solo puedes llevar motos de cilindrada 125, por muxo k una 250 tenga pocos caballos nunca vas a poder cojerla con el A1, esto no lo digo yoo lo dicen los libros ke me estube leyendo para aporbar el examen del A hace escasos 15 diass jeje, si te pillas la ktm no t vas a decepcionar yo la tengo y es muy buena moto

Enlace al post
en el caso de que pudieras cojer tambien la wr, yo me quedaria aun asi con la ktm, y mas si estas enpezando.

otra cosa, yo creo que la wr tiene mas de 15 cv eh....

Yo lo haria al reves.

He pasado de ktm a wr y no me arrepiento para nada y con ello no quiero decir que la ktm sea mala moto,ni mucho menos,pero la diferrencia es notable por lo menos para mi.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...