Saltar a contenido

DUDA CAJA DE FILTRO AIRE EN CRF450R 2006

alfaris

Recommended Posts

Hola,

Al cambiar el filtro en mi CRF450R 2006 me he fijado que la caja del filtro del aire esta abierta por abajo, lo cual deja muy exppuesto a suciedad el filtro.. Los que teneis CRF450R ¿es esto asi?. Sospecho que como el dueño anterior hacia supermotard con ella a lo mejor corto la parte inferior de la caja del filtro.

Necesitaria saber si es asi para taparla de nuevo con algun invento

gracias, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las 2T, va abierta, pero no libre. Es decir, de abajo a arriba no entra nada circulando pero si que puede ir cayendo el agua que pueda entrar en la caja........

Osea, crea venteo pero nada mas.........

No se aprecia en la foto pero por dentro, lleva una lámina que tapa ese agujero inferior pero no totalmente, seguramente esa tapeta es la que le han sacado....

resizeofdsc03616lf3.jpg

Saludos,

Enlace al post

me he fijado, bien, desde dentro efectivamente se ve luz, pero tumbandote debajo de la moto se ve que es una salida no una entrada. una salida como escalonada, como las de las maquinas de vending. probablemente es para que salga el agua, no creo que afecte mucho a la admision.

gracias salminez

Enlace al post
si las cajas del filtro van aviertas por devajo pero la avertura esta suficientemente alta para que hagas los vadeos sin preocupacion

en efecto., es logico que este dispuesta asi de serie, tampoco es que me gusten mucho los vadeos porque suelen acabar mal........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...