Saltar a contenido

marca ke es mejor para enduro

Puntuar este tema:

dani29

Recommended Posts

buenas gente estoi pensando cojerme una enduro i me han salido una ktm 200 del 2001 i una gas gas 250 qual cojo. por cierto ke marca es mejor para ls enduro ?qual aguanta mas?qual es mas economica? i qual jamba ma? gracias saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira son las dos muy buenas motos, y sobre cual aguanta mas.... eso depende de como las cuides, a las dos les tienes que hacer un mantenimiento y mas o menos te fallan en lo mismo.

yo me quedaria con la gasgas.(mas economica)

un saludo.

Enlace al post
buenas gente estoi pensando cojerme una enduro i me han salido una ktm 200 del 2001 i una gas gas 250 qual cojo. por cierto ke marca es mejor para ls enduro ?qual aguanta mas?qual es mas economica? i qual jamba ma? gracias saludo

¿parece una adivinanza?

¿como saber cual cojer sin verlas? ¿como saber cual sin saber precio?, la mejor marca, pues normalmente cada uno piensa que la que se compro el, ¿cual aguanta mas? por este orden. gas gas4t anteriores a 2005, aprilia, tm, gas gas 4t 2005 y siguientes, husabert, husvarna, ktm, gas gas 2t, kawasaki, suzuki, yamaha y la peor de todas, honda sea 2 o 4t.

y como estamos en proceso filosofal en el foro, una reflexion de esas que cuentan los que van de eso

si somos todos tan gilipollas, como va a ser internet una fuente de sabiduria

saludos

pd: en usado igual es mas interesante el estado-desgaste-precio del vehiculo que su marca, salvo que queramos la marca x, si es asi esa debemos comprarnos que esto no deja de ser un capricho.

Enlace al post

Pregunta en un foro sudamericano, literalmente que te quieres cojer una 125 que cual es más guapa...... veras que risas

no ahora en serio

si quieres Jambar de verdad, pillate una Kapra, le pones una lata de cerveza en el silenciador te pones, el paquete de tabaco en el hombro, y te calzas unas botas militares.

te pillas la moto, y te vas rulando hasta los estudios de BUENAFUENTE que seguro que estará encantado en hacerte una entrevista

ENDUREA, ENDUREA!!!!

1------- el metrakit

2--------el caballito

3--------el michael knight( se pronuncia Nái)

4------- acelerón

serás, la envidia del barrio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...