Saltar a contenido

notable perdida de fuerza en gas gas

Recommended Posts

Buenas a todos y unas birrillas bien fresquitas que ahora entran solitas... Aver mi problema es el siguiente el otro dia circulando con mi gas gas 250ec y de repente cambio el sonido de la moto y perdio fuerza bastante fuerza, yo creo que cambio el sonido por el escape y algo le a echo perder la fuerza aver si alguien sabe lo que puede ser o le a pasado algo parecido gracias de antemano un fuerte saludo y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ahora suena a metalico se engancho la valvula de escape, habitual en estos trastos ma da, andando al acelerar aun baja de vueltas si dejas que gane revoluciones o le tiras dos tres veces de embrague se deberia soltar, saludos

Enlace al post

gracias rasago por tu respuesta pero para nada es un ruido metalico lo que hace, mas bien es un ruido a moto light es como sino subiera mucho de revoluciones, hace muy poco ruido aver si sirve de pista y sino muchas gracias de todas formas por la atencion un saludo

Enlace al post
gracias rasago por tu respuesta pero para nada es un ruido metalico lo que hace, mas bien es un ruido a moto light es como sino subiera mucho de revoluciones, hace muy poco ruido aver si sirve de pista y sino muchas gracias de todas formas por la atencion un saludo

Que nos das si te digo lo que es :?:

Enlace al post

Entonces jaso va a ser de eso porque tenia poca compresion le tocaba cambiarselo ya los segmentos... lo que nose si tambien hay que cambiarle tambien el piston como se sabe??y si se a roto un segmento con cambiarlo basta no??o me a podido hacer otra averia??gracias de antemano

Enlace al post
pues..... quarter en carne preferiblemente no alguna caña otra cuando kieras jejeje

Pues eso no estaria nada mal, pero ...... ¿que tal un reportaje fotografico con cuatro letras de la reparacion :?:

Enlace al post

la parte que une el silencioso con el tubo finito esta como rajado... entonces casi seguro que es por eso no??estuve mirandole para cambiarselo por un fmf ya que la bufanda es fmf tambien que tal favoritosmx para comprar es fiable???es que ya lo tenia mirado porque vi que estaba ya malillo el silencioso y por lo que veo a terminado de cascar gracias quarter por tu ayuda

Enlace al post
  • 1 month later...

wenasss de nuevo unas birriyas para todos como es tradicion aver os comento silencioso nuevo, piston nuevo y sus segmentos ademas de limpiarle a presion el carburador y todos sus manguitos y bujia nueva y la moto a ganado algo de fuerza pero no va bien no coje la velocidad que cojia antes y la fuerza se nota que no tiene la que tiene que tener.... entonces pues como que ando un poco perdido ya no se que mas puede ser...

me a parecido escucharla ya apurando la velocidad como que suena un sonido metalico puede ser la valvula de escape??

Y otro apunte mas gasta muchisimo y la moto ratea aver si me podeis ayudar gracias de antemano y perdonar por el toston un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...