Saltar a contenido

Duda con web de gasgas

didac163

Recommended Posts

hola chicos

el otro dia me conecte a la web de gasgas http://www.gasgasmotos.es/cat/frame.htm

y en el lado izquierdo inferior de la web vi un apartado llamado "Power Parts" (si era la web degasgas no la de ktm) y dije como gasgas haa powerparts al estilo ktm a clicar me salio coming soon poweparts gasgas

es verdad esto y se hara un catalogo powerparts es la primera noticia que tengo espero que digais algo de si lo sabiais

nose si esta repetido el post si es asi lo siento pero busque bien y no encontre nada

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como tu bien dices, si estan haciendo una catalogo de powerparts, mas o menos es para poner una gasgas normal a gasgas racing, creo que vi algo en una pagina italiana o nose. Y eran bastante guapas las piezas que habia.

Enlace al post

Yo tambien lo vi y no sale ninguna pieza racing pero weno... mande un correo a gas gas y me dijeron que preguntara en cualkier concesionario oficial aunk la verdad que no he ido porq se que no van a tener

Enlace al post

hola , si es verdad que esta gas gas trabajando en ello , ya tienen cosas disponibles , tapon deposito , tapa de bomba de embrage y freno , protector de disco trasero , protector del embrage ( similar a la de ktm la que proteje la zona del piñon detras del encendido) todo en aluminio anodizado

lo que esta por llegar son las tijas en rojo , los tensores de la rueda trasera tambien en rojo y algunas cosas mas

espero haber sido de ayuda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...