Saltar a contenido

Las noches de Recas. Fotos.

Puntuar este tema:

Buds

Recommended Posts

Total, que ahi estaba yo, tranquilamente en el sofa de casa, disfrutando de las maravillas que supone el estar encerrado con un monton de aparatitos y sin tener que recordar que existe una cosa llamada trabajo.

Los puentes son una cosa cojonuda, que en los buenos viejos tiempos dedicaba a montar en moto, y ahora dedico a estar en casa sin hacer nada mas complicado que teclear nombres de chicas guapas en google y ver que pasa. Me hago viejo y cada dia soy un poco mas vago.

Pero de repente sono el telefono. Siempre se me olvida apagar todos los telefonos. En la pantallita ponia Moon, por lo que supuse acertadamente que debia ser el hombre coleta, que ha abandonado la coleta por una vida dedicada al desenfreno sexual con escayola. Despues de pensar un rato llegue a la conclusión de que no le debia dinero, asi que descolgue el movil. Es curioso lo que supone descogar un movil. Del sofa de casa, en apenas 30 minutos, me encontre sentado en un descapotable, con un par de descerebrados bebiendo cerveza (eso de que el que conduce no bebe me empieza a tocar la moral, por no decir los cojones), y camino de Recas con la camara de fotos a cuestas.

En recas, estas noches de verano se monta un sarao motero de mucho cuidado. Hombre, todavia no es como las noches de Guadarrama... pero dadle tiempo. Un circuito de SX en un estado impecable (los Bravo se lo curran que da gusto), un monton de gente del MX y del enduro de la Zona Centro, ambientillo de lo mas majo... y mucho ruido de motores.

Como le pongan un bar... me voy a vivir alli!!!

normal_12%7E37.jpg

normal_16%7E28.jpg

1%7E45.jpg

normal_2%7E46.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Nacho

9

• Buds

4

• ignatius

2

• parla

2

Top Posters In This Topic

te felicito buds muy buenas fotos como siempre....Te importaria darme alguna infomacion sobre este circuito(((privado,como llegar...etc))ya que yo no estoy tan viejito :D y no me importaria pasarme alguna noche por alli aunque sin la moto.. mil gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...